BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 28 de julio de 2008

EL ESPERADO ENCUENTRO DE LOS MONCHOS

Efectivamente, en la timba de este fin de semana que los ex-almunienses nos hemos montado en casa de Juanillo y Ana en La Puebla se ha producido un encuentro muy esperado.

2 monchos, 2 modos de concebir la timba: por un lado, el Moncho primigenio, el de La Almunia. Entrado en años, con muy poco pelo, los dos ojitos iguales, nariz, alguna que otra operación de espalda y muchas timbas a sus espaldas. Por otro lado el Moncho del local: más jóven, un ojo inflamado, pelo a tutiplén que hace justicia a su juventud, sin nariz (la perdimos en la playa) y también muchas otras timbas sobre sus hombros.

Pero nunca habían estado juntos !!! Hasta este fin de semana. Así de recelosos se miraban el uno al otro justo cuando se vieron por primera vez:



Pronto empezaron a intercambiar anécdotas de las timbas de uno y otro tipo:



Y a continuación se echaron un counter....


.... que selló su amistad para siempre:


2 comentarios:

  1. me he puesto de fondo de escritorio los monchos jugando al counter y cada vez que minimizo algún tiori me despollo de risa¡¡
    Qué amarillo más saludable copón¡¡

    ResponderEliminar
  2. Di que si juandiego, grandes esos monchos echando un counter.

    El "amarillo monchito" es un nuevo color que ya se incluye en la tabla cromática de colores.

    ResponderEliminar