BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 23 de julio de 2008

AMPARITO SCOFIELD, DESCANSE EN PAZ

El local de la vida tiene el papelón de comunicar a sus militantes que Amparito Scofield ha fallecido. Si amigos; aun podemos recordar como se escapaba la jodida de la jaula, para perderse por los recónditos rincones del santo local de la vida. Cómo le gustaban las tijuanas, eh? Claro era uno más del local. Y cuánto humo se ha tenido que chupar en todo este tiempo, no? Como cuando llevamos la tele a arreglar y nos preguntaron si había estado en una cocina al lado de los fogones jajaja.

Te echaremos en falta sobre todo cuando esas veces que nos quedamos crujidos viendo una peli y de repente te despiertas deskiciao por un ruido del demonio que es Amparito dándole caña a su rueda de hamster.

En cuanto a las causas de su fallecimiento, se baraja su vejez como una causa probable. El forense apuntó en el momento del levantamiento del cadáver que comida tenía (había tijuanas intactas), pero el tanque del agua estaba más seco que la mojama. Eso unido a las temperaturas veraniegas puede haber ayudado al fatal desenlace.

Desde aquí un homenaje a Amparo Scofield:



Queda abierto el libro de condolencias en esta misma entrada

3 comentarios:

  1. Buen viaje Amparito, ahora ya eres libre!

    ResponderEliminar
  2. Y que me decis, cuando tras una de sus fugas, estabas sentado e el sofa y de pronto te subia por el pantalón, era tan cuca...
    Espero que se reencarne en otro hamster igual de mono!!!

    ResponderEliminar
  3. se ha kedao seca eh?? estaba mas tiesa ke las alpargatas de cristo. requiem por la rata nacional.

    ResponderEliminar