BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 7 de julio de 2008

SEMANA DE LUJO EN LA CALA

Al rayo de sol oh oh oh de la Eli añado unas fotillos más de la ultra-semana que nos hemos cascao en la cala de la vida, aquel paradisiaco lugar donde las horas de playa no tienen fin, el desmembre es continuo, el tiempo se ralentiza y el concepto estar "ultra-agusto" se aplica a rajatabla.



Todos a la cala copón !!!!!!

2 comentarios:

  1. keridisimos parroquianos en estas breves lineas me dirijo a ustedes mis feligreses...jajaja es mi primera vez en el blog y no sabia ni como empezar.
    todo hay que decir que este finde ha sido de bandera eso de salir 4 personas de marcha y que solo vuelvan dos es gracioso y aparte el finde entero yo sin mas proponer mi candidatura para el proximo viernes en cala llenguadets.

    Abrazos THE GREAT LEWOSKY

    ResponderEliminar
  2. Grande fary, a ver si publico fotillos de este otro finde en la cala donde explicaré los pormenores de aquella borrachera legendaria.

    Larga vida al farapo !!!

    ResponderEliminar