BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

STEVEN TYLER SE PARTE LA PIÑATA ANTES DE UN CONCIERTO EN PARAGUAY

Como ayer fue el dia de todos los santos, hoy comentaremos el enésimo suceso bubónico de un santo del rocanrol que siempre tiene un huecamen en el blog de El Local de la Vida.

Así es amigos, el santo Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se partió la piñata pero a base de bien al, supuestamente, resbalar en la bañera del hotel de Asunción (Paraguay) en donde se alojaba la banda de cara al concierto que iban a dar en la ciudad dentro de su gira 2011 de momento, por Latinoamérica y Japón (y por Dios, Europa pero ya!!).

Esta es la terrible imagen del bueno de Steven tras semejante hostión:


aibaaa que bubónico !!!! Tyler, de 63 años, fue llevado a un hospital privado de la capital paraguaya, en donde le reconstruyeron los dientes y le asistieron además de un corte en la ceja. Entrevistado en 'Today Show' de la NBC, Tyler explicó que se sintió mal a causa de una intoxicación alimentaria. “Estaba en la ducha y comencé a sentir náuseas y a sentirme enfermo. Y caí golpeándome en la cara. Perdí el conocimiento”, dice Tyler. “Me cosieron el ojo. Hicieron un poco de cirugía plástica. Y fijaron el diente. Todo de una vez”. Al día siguiente ofreció el concierto que había sido aplazado, con dos cojones !!!


De todos modos, esta es otra anécdota más en la vida de Steven Tyler, toda una vida llena de excesos, voladuras, excentricidades y accidentes. Hace 2 años se cayó del escenario y se rompió por mil lados jajaja tuvieron que aplazar la gira, aquí el momento en cuestión:



En fin SANTOS, that's life, y ale este Sweet Emotion en honor al Cachorro que le encanta!

1 comentario:

  1. Jajaja, ya lo había visto, parece el cuñaooo, jajajaja.
    Si si, intoxicación alimentaria ...

    ResponderEliminar