BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

FOTOS DE LA TIMBALLOWEEN 4.0

Las Timballoweens se están convirtiendo en todo un acontecimiento preferente marcado en rojo en el calendario como una de las celebraciones más importantes del año timbiano. Este año, otra gran timba, deliciosa, multitudinaria incluso, hogareña, intensa, y un ambiente de gala que rodea siempre las timballoweens.

Así lucía Casamaher para tal evento:


Para que luego digan que hay crisis, en la timba no existe la crisis jajajaj !!! adornamentas mil, calaverianas, caretoyus, serpentimbas, esqueletangas, guirnaldones, guadañas, cornamentas.... y mucho vicio informático, por supuesto.




El viernes noche fue una noche de timbianos-localeros: Bea, Ñiyo, Pivan, Vela y Majer: muchos santos si, pero el día siguiente si que fue el día DE TODOS LOS SANTOS, o al menos, de muchos de ellos, pues el salón de Casamaher recibió un pico de visitas que hicieron de la tarde del sabado algo especial: por un lado acudieron JoseLuis y Hugo, los hermanos de Krom y de Majer; por otro, los siempre SANTOS Krom y Anita con el futuro de la timba hecho criatura deliciosa: Valeria. Cachorrito no faltó a la cita tampoco:









ULTRA ULTRA Y ULTRA






Timballoween 4.0 ha terminado, pero comienza la cuenta atrás para la 5.0 el año que viene, os esperamos !!! Gracias a todos por hacerlo posible.

Las fotos para descargar las tenéis picando aquí humhumhumhMmnmMM mMmMHUmMmm (contraseña la de siempre, si alguien a estas alturas aún no la sabe, que pregunte)

2 comentarios:

  1. MARAVILLOOOOOOOOOOOOOOSO¡¡¡ Disfrutando al máximo nivel el rato que pudimos en esta timballoween¡¡ Nos hemos quedado con ganas de más, pero gracias a estas crónicas podemos revivir las timbas a través de otros ojos.. GRACIAS SANTOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya TIMBÓN, sí señor.
    Una compañía estupenda, pantallas deliciosas, nuevos timberos...
    ¿Qué más se puede pediiiiiiirrrr?

    ¡Pues otra timba!

    ResponderEliminar