BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 13 de julio de 2010

MANOLO ESCOBAR FOREVER

Ayer fue un día histórico también; la Roja llegó a Barajas con la copa de campeones del mundo del mundial del mundo (como diría la Pili), y las gentes de la capital del reino salieron en masa por las calles de Madrid a recibir a los flamantes campeones.

Al final del recorrido acabaron en la explanada a la orilla del Río Manzanares, donde un escenario a todo trapo sirvió para dar el fin de fiesta. Hubo agradecimientos, cánticos, vítores, torieteos típicos de campeones, incluso el santo Bisbal apareció para cantar su canción mundialista. La guinda fue la aparición del bicentenario Manolo Escobar, que cantó -como no podía ser de otra manera- el "que viiiiiva Espaañaaa", y no me refiero al mítico sketch de Martes y Trece que me parto el culo de recordarlo incluso siiiiiii aquí dejo el video:



Hablamos del auténtico "Que viva España" de Manolo Escobar, un símbolo nacional tanto la canción como el mismo Manolo, que tiene una edad ya a tener en cuenta (bueno, debe tener varias edades). Vestido con una mezcla entre Don Pim-pom y Manolo el del Bombo (pantalón negro, camisa amarilla, chaqueta y corbata roja, de traca), desató la locura en el escenario.

El mejor momento fue cuando en medio de la canción, varios jugadores cogen al pobre Manolo y empiezan a mantearlo !!!! jajajajaj fue una imagen inmunda, bubónica incluso, el pobre abuelo manteado a punto de partirse el espinazo en dos jajajajja por dios santo, que es un abuelo a mil !!!! Aquí está el video en cuestión, el momento estelar es el minuto 1:45:



jajajajja hostia estábamos en mi casa la Vela, el Iván y yo y no dábamos crédito, con las manos en la cabeza y partiéndonos el tracas a mil !!!!!!

10 comentarios:

  1. alaaa!!! que casi lo descuajeringan! jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja!k risas en vivo!El Ramos se despollaba luego!POROMPOMPERO himno nacional!

    ResponderEliminar
  3. Cachorrameeeen !!!! por cierto tienes algo a medio publicar por ahí, no Marty ???? humhumhumhum y hum

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA!!!ostia que me muero de la risa cooooooooooooooooooo!!!!!!!jajajajaja. no tengo palabras!!!simplemente me parto el ojete!!!pobre manolo que me daba hasta pena!!, jajaja, y cuando lo bajan de mantearlo, se queda hasta con la mirada perdida sin saber a donde ir!!!lo dejan descolocao!!!jajajajaja
    INCREIBLE MOMENTO, E INCREIBLE DOCUMENTO MAJER!!COMO SIEMPRE RAUDO Y EFICAZ A MIIIIIIIIIIIIIIIIILLLl!!!
    GRANDE MAJER, GRANDE MANOLO, Y GRANDE ESPAÑA!!!!!

    QUE VIIIIIIIIIVAAAAAAA ESSSSPAÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ke maja eres jodida, gracias copón !!! Eso sí las fotos pendientes de colgar las pondré para cuando ganemos el próximo mundial LO LO LOOOO jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo vi en mi casa!! jajaja!! Grande Manolo Escobar y su Viva España!! llevo dos dias con los sentimientos a flor de piel, todavia tengo los ojos llorosos, ayer fue increibleeee!!
    SOMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL DEL MUNDO!!!!! OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  7. A DON MANOLO ESCOBAR SE LO LLEVARON LUEGO AL HOSPITAL KE LE DEBIO DAR UN ACHUCHON.
    GRANDIOSA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AL LORO EL PV QUE SE PLANTO EN UN BAR A VER LA FINAL CON CAMISETA NARNJA NO SE COMO SALIO VIVO DE LA PLAZA ESPAÑA.
    AH Y GRANDE MI JEFE KE NO ME HA ECHAO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por mantener tu trabajo Fary! si es que tu jefe es un santo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja ostia el PV, es el único personaje capaz de semejante hazaña, no esperaba menos de él !!!

    Farapo: casi me partes el cuello en la Plaza España cuando me saludaste de la PAPONAKA ke llevabas

    y si si, he visto las noticias de cuatro a mediodía y el Nico ese del demonio ha comentado que después del manteo a Manolo Escobar, le vio un médico jajajaja. Ostia qué bueno!! (tengamos en cuenta que ha sobrevivido a un infarto y todavía está convaleciente de una operación de cáncer de colon)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!Las hazañas de PV!Farapo eres peor que un gremlin que ha comido después de medianoche!Casi pasamos de fiesta nacional a entierro nacional!

    ResponderEliminar