BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL CUMPLE DEL GERY

Siiiiiiiiiiiii acostumbrados a tantas y tantas jaranas ilustradas por miles de fotos y videos, este jaranón va a parecer algo descafeinado porque no hay casi fotos, o al menos, que sepa la Dirección de El Local de la Vida; en caso contrario pedimos a los jaranos paparazzis de aquella noche que compartan esas fotos pero ya !

Que no haya casi fotos no quiere decir que no fuera una gran jarana estamos o no? no faltó la típica quedada en el típico tuburio de La Madalena donde las tostadicas calientes son el ABC de la nutrición localera, y los tubos esos de metro llenos de cerveza o sangría se convierten en religión:





Saliendo de la tasca dio tiempo a la ya tradicional ceremonia que se viene repitiendo en los últimos Cumplegerys denominada: "meter a la Bea en el container", que hizo las delicias de los más jaránicos:

Farardo a la caza de la Bea (cámara infrarroja)

Ahí lo tenéis jajaja. Obsérvese el individuo de la izquierda flipando a mil

En fin.... tras esta imagen no hay más fotos que se sepa, aunque la jarana continuó su curso normal, que en idioma localero significa: rotura de botellines, gente por los suelos, cubalibres a mil, bailes del gorila, alguna que otra bomba de humo y..... qué más? Venga, fuckers, aportad testimonios, queremos carnazaaaaa !!!!

6 comentarios:

  1. gery aun en recuperacion jaranica15 de diciembre de 2010, 15:35

    hasta ahí puedes leer no maher?
    pues el resto muy bien... luego fuimos a una tasca de trankis a degustar unas copas... luego algo de jaraneo en la calle con sus litronas incluidas hasta acabar en el Buhanon (o como coño se escriba) tras un intento abortado de 'Barrio' (que olia a demonio)...
    a destacar unas papas enormes del Farapo tras un indigesto chupito de whisky...
    la vuelta a cas andando tambien fui interesante por el PUUUUTO frio que hacia buffffff

    Gracias a todos por una jarana deliciosa! y los que no estuvisteis que os den bien jajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si seguimos así, dentro de unos años tendremos que llevar un hospital de campaña de esos que monta el ejército para atender a los heridos: destrucciones estomacales, potadoras hidráulicas, heridas de settings, peleas, revolcones por el suelo y rotura de vidrios....

    ResponderEliminar
  3. Yo no estuve jooooo.... queremos ver fotos y documentos gráficos PERO YA!!!

    ResponderEliminar
  4. pero alguien tiene fotos aparte del Maher???

    ResponderEliminar
  5. Me temo ke yo no puedeo aportar pruebas ya que me he enterado hace un rato de que vomite.En fin chavales gran jarana de lo que me acuerdo que ya es bastante.
    Saludos Bolinguillas

    ResponderEliminar
  6. Farapo forever, no esperaba menos de ti Jajaja

    ResponderEliminar