BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

TIMBALLOWEEN 4.0

Un año más, el puente de todos los Santos (y nunca mejor dicho realmente) trae consigo una nueva edición de la tradicional TIMBALLOWEEN, y ya es la cuarta !!!!! 4 años de timba al calor de cornamentas de demonio, caretas de monstruolo, y abalorios absurdos que justifiquen una nueva reunión timbiana.

Siiii copón, qué ganas hay !!!! Arrancamos esta tarde a partir de las 8, habrá tomas de red y de corriente cada 20 cm, ceniceros uno por barba, legión de karakanes, la nevera llena de bebidas y mierdáceos y muchas horas por delante para volarnos. No faltarán los clásicos Counter-Strike, Unreal Tournament y Age of Empires 3, así como otros inimitables como Half-Life, Call of Duty, Need for Speed y lo que pida el cuerpo hasta desplomar nuestros cadáveres sobre los teclados PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (teclado pitando porque yace una cabeza sobre él).

Pero hay más: la timba no solo es juego en red, es, realmente, torieteo: trae tu ordenador y ponte a enredar en lo que te de la gana - siii somos una secta como la batamanta - haz punto de cruz, échate una play, vé una pelicula, sal, entra, pórtala, pasemos un buen rato juntos copón !!!

Horarios timbianos:

Viernes: desde las 20:00 h en adelante.
Sabado: desde las 15:00 h en adelante
Domingo (si hay valientes): desde las 15:99 h en adelante.

Personajes confirmados: Majer, Ñiyo, Bea (fijos), Ivan y Vela (solo viernes), Krom y Ana (sabado previsiblemente) y posibles asistencias de Farapo, Carlangas, Cachorro, Peuve, Eber.... venga veniros copón !!! Pili, tú timba de facebook, Gery: tú a hacer fotos mil de timballoween!!! y todos venid a miiiil !!!

2 comentarios:

  1. Krom, Timvaleria y Bichilla acudiremos a pasar la tarde del sábado con vosotros¡¡¡¡
    VAYA CARTELAZO TXUUUUUUUUUUU¡¡¡ ARAÑO FONDO DE PANTALLA

    ResponderEliminar
  2. Espero que en estos moemntos se siga celbrando insigne evento, un placer disfrutarlo con sus majestades!

    ResponderEliminar