BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

SUPERHEAVY

Como todos bien sabéis, oh, santos localeros, colaboradores y demás personajes jaránicos, cualquier noticia que rodee a los grandes del rocanrol (Extremoduro, Keith Richards, el Dioni jaajaja) tiene siempre o casi siempre su eco en el blog de El Local de la Vida.

Esta vez le toca de nuevo el turno al mítico Mick Jagger, mito viviente de este siglo, del pasado y seguro que del anterior, que siempre ha sido carne de cañón en este blog por lo amado que es por unos por su aporte a la historia de la música, y lo odiado por otros por ser un tiranosaurio musical del pasado.

A lo que vamos: por si era poco mérito del morritos Jagger ser el líder de la banda de rocanrol más importante de la historia y llevar casi 50 años en los escenarios, ahora de rrrrepeNte que diría el Tiki a sus 68 años y con tantas arrugas en la cara que se hace moños con la carne, se reinventa que diría el amigo Sicilia y se rodea de otros gachos a cual más variopinto para formar un nuevo grupo: SUPERHEAVY, que ya tiene disco a la venta.


Cuando digo variopinto no miento: ilustres como Dave Stewart (mitad de Eurythmics), Joss Stone una gachi que está rebuena y encima canta bien!, Damian Marley, hijo de Bob Marley -sin fumadas pues- y el compositor indio A.R. Rahman, toda una eminencia en Bollywood y artífice de bandas sonoras como las de Slumdog Millionarie. ¿Pero os dais cuenta del mezcluyo? Pues por bubónico que parezca, tiene su encanto.

Sisi mezcluyo de rock con reggae con soul con tonos hindúes.... de tracón !!!! Aquí dejamos su primer single ayu ayu:



Si queréis escuchar el disco, picando aquí lo tenéis compartido en Grooveshark

2 comentarios:

  1. Había oido algo de esto pero no sabia que tuvieran ya disco y toda la polla... larga vida a Damian!!!

    ResponderEliminar