BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Finde en San Martin, triple cumpleaños carnavalero (primera parte)

El fin de semana de triple celebración de cumpleaños en San Martín del Rio, pueblo de la Bea, ha estado a la altura de las expectativas. Señores, quitemos-nos los sombreros porque pocos fines de semana se pasan tan agusto con tan buena compañía.

Y es que ha sido cojonudo !!!!!!! Ha tenido de todo: brasucias, viaje a Teruel, Singstar, crujidas a mil, migas con huevo frito, regalos, tarta, y sobre todo, la tan esperada fiesta de disfraces.

El viernes se proclamó el estado de plegatez por imperativo legal. Cenota y crujida hasta las 3 y pico viendo basura a mil y partiéndonos el ojete hasta que casi se nos deformaron las caras. Al dia siguiente, Teruel a mil, con la llegada de los otros cuatro santos dorados de la baraja: las Lauras, Eber y Gery. Teruel a mil en estas fotos:



Siiii grupamen unido en la triple celebración


En fin señores, Teruel nos destruyó. La pateada fue de miedo, y la vuelta a casa con la carne a la brasa de después casi sepultan la fiesta de disfraces. Pero no, sacamos fuerzas de flaqueza y nos vestimos: Bea era Lila de Futurama, Eli y Wally (o Weli jo-jo); Laura era una flamenca, Rubén una linda vaca y la Leti una Vaquera; Ivan iba de tal-iban con cargas explosivas y todo el tio; Gery era una especie de obispo degenerado, mientras la Vela clavaba a Jotha de Gran Hermano. Majer se convertía en Slash, y la Pili destacó por su perfecta interpretación a la par que graciosa de Tina Turner, con entradilla con música y todo la tía, jajaja fue quizá, el momentazo del fin de semana.

Fotos de disfraces a tutipleni



Pues si chavales, fue una buena jarana.


Yo creo que recordaremos esta jarana con el mismo cariño que otras en el pasado, como la mítica "fiesta del pelucas del local" o "la gran borrachera en Salou", si o no?

Señores, lo dicho: una maravilla de fin de semana. Las fotos de las cámaras digitales las podéis trincar ordenadicas picando aquí. Las fotos ULTRA de las cámaras reflex, deberemos esperar de momento hasta nueva orden. Va con la contraseña típica. También incluye estos dos videos totalmente absurdos tomados este finde, a la espera de intentar hacer un montaje digno con el video de la Pili Turner y Slashjer interpretando "Simply the best" jajajaja.



6 comentarios:

  1. El enlace esta roto cooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dueño de megaupload22 de febrero de 2011, 11:26

    tran-kiiiiiiiiiiiii-lo, impaciente !!! ayer funcionaba perfectamenty, paciencia !!!

    ResponderEliminar
  3. Co que el megaupload tiene mas variaciones que el indice Nikei jajaja acaba de funcionar hace un momento, ahora pruebo y dice que vuelve a estar temporalmente inaccesible....

    PARA ESO PAGAMOS UNA CUENTA PREMIUM !!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Accionista de Megaupload22 de febrero de 2011, 11:56

    Nikei_lodigas!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja qué fucker sweet fucker gracioso fucker

    ResponderEliminar
  6. Pues Jorge espera que veas nuestra actuacion estelar!

    Jo fue genial, aún con todos los achaques de salud que poseo en este momento, merecio la pena!

    Por cierto, y para el que no lo sepa me ha hecho reacción la pintura en los brazos, pero ya tengo mis pastillitas para la alergiaaaa!!

    PD: PARA CUANDO OTRA FIESTA DE DISFRACES??????? Ya tengo pensado de que iré la próxima vez...

    ResponderEliminar