BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

OBJETIVO SAN MARTIN

Bueno señores: esta semana es LA SEMANA. Estamos a cuatro días de lo que ya se conoce como "la madre de las jaranas".

Si si, para los que no estén al corriente diremos que este fin de semana celebramos triple cumpleaños en la Ilustre Villa de San Martín del Río, pueblo de la Bea. Los cumpleañeros son Pivan y Majer (1 y 11 de enero, a la marchica que se dice) y la propia Beapeke, que cumple años el mismísimo sabado. Es decir conclusión directa: VOLADURA.

Por ello insertamos este post informativo para comentar tioris referentes al finde. A ver, por ejemplo, gente que vamos organización:

El Viernes: Bea, Leti, Rubén, Majer, Eli, Pivan, Vela.
El sabado vendrán además: Gery, Laura y Pili.

Muy bien esta parece ser la lista definitiva, salvo que haya movimientos de última hora que siempre los puede haber.

Temática de la jarana: este punto es importante, esta jarana triple-cumpleañera tiene la condición indispensable de disfrazarse para la fase jaránica. Disfraz comprado, disfraz casero, caracterización con varios pingos.... no importa, simplemente que se reconozca de qué va disfrazado uno. Para los que todavía no habéis decidido el disfraz, ahí tenéis algunas propuestas:





















a ver qué disfraces vemos copón, que corra la imaginación a raudales !!! Bueno más cosas: el viernes llegada y jaraneo en general: cenota, visita al pueblo, singstars, pokers, guitar geros, y lo que haga falta. El sabado, una vez que lleguen Pili, Laura y Gery, rumbo a Teruel a ver los Medievales: se propone comilota en Teruel y torieteos mil por la ciudad, volviendo a casa para cenar por ejemplo.

Después de la cena, disfraces mil y jarana hasta que el cuerpo aguante, cubalibres por castigo divino o multitimba o lo que la vida nos diga.

¿Qué os parece? ULTRA, no ????

Quedan 4 dias ........

15 comentarios:

  1. A mi me parece todo genial...
    Sólo un pequeño detalle: ¿¿¿¿también entra en los planes del sábado por la noche la multitimba?????

    ResponderEliminar
  2. Peke disfraces a mil14 de febrero de 2011, 18:12

    Si Maria Pilar, el sábado hemos quedado para echar unos counters en San Martín!!
    Jajajajaja, es broma fuck!!!
    Siiii, va a ser ultra.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mi disfraz.. en mi imaginación claro, sólo me falta conseguirlo!
    Bea que tal el dia? has feriao ya todo? yo iré mañana, si tienes que volver llama!

    ResponderEliminar
  4. Disfraces Majer S.A.14 de febrero de 2011, 23:45

    Pero Pili tu no tenías ya el disfraz del año pasado? que ha pasado, vas a sorprendernos o keeeee?

    Eh una cosa, yo ya tengo mi disfraz Y ES ULTRAAAAAAAAAAAAAA ajajaj molo mogollón !!!

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiii!! voy a sorprenderos!! jajajaja! el mio también es uuuuuuuuuultra!!! jajajaja!
    Bueno todavia no tengo nada pero esta semana me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  6. YO ME VOY A DISFRAZAR DE HUMANO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Majer disfrazado a mil15 de febrero de 2011, 18:06

    Muy bien todo chavales, ale quedamos mañana miércoles pues para comentar tema comidas - coches - infraestructura jaránica ???

    Yo igual hasta las 9 de la noche o así no podré estar, pero igualmente si queréis quedar antes.... tampoco hace falta que estemos estemos todos, entiendo, aunque cuantos más mejor claro que si !!!!

    Comentaad !

    ResponderEliminar
  8. OK, como/donde quedamos pues?

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chavales, que os parece quedar antes de las 9 para ir hablandolo. podiamos ir quedando a partir de las 8 y los que puedan estar que vayan haciendo, realmente solo hay que decidir comida bebida y coches no?? Nosotros hacia las 8 y media podiamos estar...

    ResponderEliminar
  10. ok, a las 8 en el classic????

    pd: ya tengo disfraz! mooola mil! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Majer a las 2 de la mañana desmembrao recien llegao de casa del Tiki16 de febrero de 2011, 2:00

    Siii yo igual hasta puedo llegar a las 20:30 o así, a xooopy !!!

    Gery: muy bien copón por ese disfraz, olé !!! VA A SER UNA FIESTA DEL COPON

    ResponderEliminar
  12. co vela con ganas a miiilll coo16 de febrero de 2011, 9:14

    Eiiii!!oye he estado hablando con la bea y ella no puede quedar hoy(movidas familiares)....y nosotros tampoco que tenemos que ir a ver un coche....entonces hemos pensado que realmente podemos quedar mañana a comprar directamente y allí mismo comentamos los coches que ya los tenemos más o menos organizados...que os parece???!!!

    ResponderEliminar
  13. jodo a mi me parece genial, que llevo más estrés que el Moncho en una cama de velcro ajajAJAJA.

    Beeeegh mañana sobre la marchica y a la marchica chino chana los que quedemos compramos y fiesta, y luego en la TIMBA GH nos organizamos de coches y demás no? Sobre todo que esté la Bea, si ella no puede hoy, es bien mañana.

    ESTO DE QUEDAR CON LOS ALMUNIENSES ENTRE SEMANA ES LA DESTRUCCION DE LA MATERIA, QUE MADRUGON REDIOS !!! LLEVO OJERAS NEGRAS !!!!

    ResponderEliminar
  14. ok, pues mañana hablamos

    ResponderEliminar
  15. ok debuti pos mañana nos vemos q yo kiero ir a comprar!!! bueno mañana hablamos muuuaks

    ResponderEliminar