BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

EL SALON

Hola amigos de El Local de la Vida, qué tal todo chiuuuuu??? Qué tal esas bodas, esas playas, esas mudanzas, esas fiestas del pueblo, todos esos tioriiiiiiiiiiiiis ??? Siiii iiiii comentaremos todos esos txemis, que es lunes y la semana es larga: curramenta para unos, vacaciones para otros.... señores THIS IS AGOSTO !!!

Para comenzar el torieteo, algo que quedó pendiente de la semana pasada: por fin me han traido los muebles del salón !!!! Con MIL dias de retraso, pero ya están aquí. Algunos localeros ya lo habéis visitado, y el resto traaankiiiiiilos porque nos quedan aproximadamente UN MILLON DE HORAS por pasar entre esas cuatro santas y coloridas paredes.

Venga, unas fotámenes !!!








Nota: el sofá no es el definitivo eh, es uno provisional que me han traido, el ULTRA lo traen esta semana, y es mucho más bonity !

15 comentarios:

  1. El sofá provisional volverá chinado!!!!
    Me encanta mandrugar

    ResponderEliminar
  2. Muebles Majer S.A.2 de agosto de 2010, 9:25

    chinado no sé, pero de una noche que me quedé CRUJI ya tiene un SURCO DE SUDOR solo comparable a los surcos de gomina que dejaba el PARAKA en el baño de la casa de la timba jajajaja

    PEUVE DEMONIOOOOOOOOOO COMO TE GUSTA MADRUGAR SIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. A quien madruga Dios le ayuda2 de agosto de 2010, 10:17

    Hummm, me relamo con esos muebles y el color de esas paredes. Vende el sofá en el rastro y diles que te lo ha robao la vecina.

    ResponderEliminar
  4. un salón muy sobrio si señor!
    Y el sofá esta semana?! pos cojonudo!

    ResponderEliminar
  5. Lo veo con ciertos toques lecorbusieranos y Labordianos

    ResponderEliminar
  6. Jodo peuve, se nota que siempre fuistes uno de los preferidos de Laborda. Haz un post con tus maquetas!

    ResponderEliminar
  7. Historias de la timba2 de agosto de 2010, 13:35

    Anteriormente, en la vida de peuve....

    Año 2003 o 2004 o qué se yo.

    El nombrado Laborda, exige a sus alumnos una entrega de una maqueta de un edificio. La peña se vuela y hace diabluras de maquetas dejándose el cerebro a MIL para conseguir la maqueta perfecta.

    peuve, la noche antes de la entrega dice: beeeeeh venga voy a hacer la maqueta; hace acopio de cartones de los cereales, de la leche pascual y con cuatro palitroques y otros tantos caracanes monta una maqueta TOTALMENTE BUBONICA Y DEMENCIAL jajajaj.

    Se presenta en la entrega y, sorpresa.... AL LABORDA LE ENCANTÓ, mientras al personal, que se había dejado la vida haciendo meticulosas maquetas, le iban lloviendo suspensos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he tenido el placer de ver el saloncico del majer! muy sobrio, me gusta!!
    Ahora maj hay que empezar a poner pingos decorativos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Pero la historia continúa..
    Siguiente año ( se sobreentiende que suspendió miserablemente a pesar de todo, claro está). Misma hora y mismo lugar, es decir, noche de antes de la entrega de la maqueta. Coge una lata de coca-cola, la raja, le da la vuelta,le da una medio-forma de su casa,la pega y le pone unos palillos y...VOILÁ, un nuevo éxito gracioso e inomprensible de nuestro sardónico amigo PV.
    P.D: y sí que había una foto de la primera...enterrada entre mil papaeles y recuerdos, pero la buscaré.

    ResponderEliminar
  10. Hice la maqueta con Rafa a mi lado liando canutos a mil. Cachorrit, busca esa foto y dime cuando te apuntas a Vallnord o Granvalira

    ResponderEliminar
  11. Majchorrito Salonil2 de agosto de 2010, 16:21

    Ostiaaaa si tio, la maqueta esa pero no eran 4 hilos de colores unidos con tres palos o algo así? Creo que tengo la foto de esa, si si la buscaré y la publicaré con honores militares para partirnos el tracas a mil con las andanzas de nuestro amigo OldDog

    P.D. Ñiyo, igual tienes foto de la maqueta esa primera que hizo con las cajas de cornflakes? jajaja

    ResponderEliminar
  12. La de esa la tengo yo. La cubierta era la bandera de Jamaica.
    Luego tengo fotos de otra.
    No has contestado a la última pregunta....

    ResponderEliminar
  13. Yo creo tener la de los corn-flakes. La bici pa septiembre maño, que me piro el viernes from holidays.

    ResponderEliminar
  14. Qué es eso de Vallnord??? bicicletas mil?

    MAJER enormes los muebles... Me quedo con las sillas que son ULTRA!!

    ResponderEliminar
  15. Prepara tus riñones para que pasen muchas horas en esas sillas, te esperan mil timbas en casamaher !!!!

    ResponderEliminar