BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

LETICIA SABATER BUBONICA

El pasado sabado noche, las personas que estuvimos en el salón de mi casa asistimos a un espectáculo televisivo dantesco que nos dejó petrificados. Algo totalmente demencial incluso terrible y degradante para la mismisima Leticia Sabater.

Jajajaja hostia que horroooooooooor !!! Jajaja a ver me explico, os pongo en situación: La Noria de Telecinco. 1 o 2 de la madrugada. De repente presentan a Leticia Sabater como una cantante con nuevo disco. Sale la tipa con un atuendo totalmente imposible, feo de cojones, raro, la tia con la cara pintada como una puerta con las pestañas blancas, medio pelo teñido de rosa, en fin, bubónico. La peña flipando y Leticia Sabater dando a entender que triunfaba en el mundillo de la música disco y que llenaba discotecas y plazas de toros.

Después de la entrevista la tia interpreta una de sus "nuevas" canciones, que no es más que la canción "se fue" de Laura Pausini con ritmo chumba-chumba, te cagas si. Una interpretación dantesca rayando el esperpento, con la tia a ratos sin cantearse mientras dos maromos de 2 metros de eslora girar y vuelan a su alrededor luciendo habilidades imposibles.

La peña se queda flipada claro, el público no sabe si aplaudir o tirarle las butacas. Los colaboradores de La Noria, flipados, le puntúan cual jurado fuesen. Ahí el mejor es Kiko Hernández, que le dice a la tipa algo así como: "te voy a dar un 10, porque hay que tener muy poca vergüenza para hacer esta puta mieeeerda" jajajaja hostia que bubónico !!!!!!

Aquí tenéis la actuación bubónica y la no menos bubónica puntuación del jurado:

6 comentarios:

  1. BUUBOOONIIIIIIIIC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIII!!!! es tal y como lo recordaba......jajaja, pensaba que habia sido un mal sueño pero noooooooooooo!!!todo es real!!!jajajajaja, impresionante documento grafico!!quien me va a pagar todas las facturas del psicologo para poder superar y olvidar todo este horror????!!!..

    ResponderEliminar
  3. y a mediodiaaaa........ BUBONISMO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Junto a lo del tocacolas, lo del Kiko fue de lo mejorcito del sabado!!

    ResponderEliminar
  5. Tocacolas de niños1 de marzo de 2011, 11:24

    Teneis niños para tocar colas por este blog¿

    ResponderEliminar