BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 29 de julio de 2010

PROBLEMAS CON EL NUEVO HOTMAIL

Saludos camaradas. El departamento informático e internético de El Local de la Vida ha recibido millones de quejas sobre el nuevo diseño de hotmail que lleva tan solo unos días en vigor.

¿Qué le pasa al nuevo hotmail? pues realmente nada vital: le han dado un brochazo para que sea más CHOPY. También hay mucho torieteo de enlace directo a redes sociales Facebook, Messenger, Twitter y mierdas mil.

El problema viene con messenger: con este nuevo hotmail, AUNQUE NO TENGAS NI INSTALADO EL MESENGER siquiera, cuando entras en tu bandeja de correo de hotmail te "auto-conectas" a messenger sin saberlo y sin quererlo, de tal manera que si no te mola Messenger o si, simplemente no quieres hablar con la peña o no quieres que te vean conectándote o no conectándote, pues te jodes y te ven: MAL COPON. Tú quieres ver tu correo, y no tiene por qué verte nadie entrar y salir como por ejemplo, Gerardo que continuamente aparecen ventanas emergentes de messenger diciendo: "Gerardo se ha conectado desde Web Live Messenger" o algo parecido porque, simplemente, está entrando a su correo.

Solución: entra en tu hotmail, y selecciona la opción "cerrar sesión en Messenger" que aparece en el menú desplegable cuando le picas a tu nombre de perfil, tal y como se indica en esta captura de pantalla:

y se acabó el problema, así se deshabilita esa opción del demonio pa siempre.

3 comentarios:

  1. Gracias al departamento informático e internético de El Local de la vida. sois la vida.

    ResponderEliminar
  2. Acaso me estás diciendo que haga esto para que no te aparezcan mensajes a mil en tu messenger...?
    jajaja!!! FAJO.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no tio, pero cuan mal pensado eres. A mi plin, es a tí a quien van a fundir a mensajes de messenger sin que tu quieras!!!!

    Es que en el curro por la mañana todo cristo estaba loco con este tiori del hotmail, y como hemos encontrao la solución, pos por ayudar no? aiiiiiiiii

    ResponderEliminar