BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 23 de julio de 2010

MENUDA PANDA

Joder, ví el otro día un tráiler en el cine que me dejó flipado. Han juntado a las hostiadores padres del cine americano en una peli! Stallone, Schwarzenegger, Willis, Jet Li, el de Transporter, unos cuantos más que cambian neuronas por esteroides que conocerá su padre y Mickey Rourke. Jajaja!yo creo que cuando se les ocurrió a los productores irían de pedo!




Sí, faltan Chuck, Seagal y Van Damme, tal vez para las siguientes. En fin, sinsentido, hostias y muertes a partes iguales. sacamos ya las entradas¿

4 comentarios:

  1. jodo el cine está cada vez peor... les habrá quedado dinero para guionistas o se lo han gastado todo en actores???
    lo único que creo que salva a esta peli es Bruce Willis! grande!!!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE A MIIIIIIL seguro que es una peli bubónica, pero quiero verla ya !!! Semejante constelación de santos de la gran pantalla no se ve todos los dias, aunque sean ya totalmente BUBOGENOS !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que horror de peli no? yo no la veo ni muerta!

    ResponderEliminar
  4. La muerte te salpicará directamente a la cara! YO SOLO KIERO CONTAR CADÁVERES MIENTRAS ME DESPOLLO CON LAS FRASES ABSURDAS K NOS REGALARÁN!Ahí teneis a chuarcheneguer:Dale el trabajo a mi amigo, a él le encanta jugar en la selva!

    ResponderEliminar