BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 2 de marzo de 2010

SABADO 6 MARZO, TRIPLE CUMPLEAÑOS

Chavales, todo está preparado ya para el jaranón que nos espera el próximo sabado 6 de marzo con la celebración del triple cumpleaños de Pivan, Bea y Maher. Poneros el chaqué que la cosa va a traer cola.

Por un lado, ya se ha confirmado la reserva del restaurante: tenemos hora para el sábado de 15:00 a 15:30 h. para comer en el "Pico-Pico" de la calle Arzobispo Apaolaza, que es una paralela a Fernando el Católico. El menú son 20 euros y te pones hasta las trancas. Eso por un lado.

Por otra parte, el Paintball, que también se ha reservado para las 12:00 h de la mañana. Es en Movera, podríamos quedar a las 11:00 h. en casaMaher y desde allí, partir en varios coches. Son 15 euros 100 bolas como ya se ha comentado anteriormente, y cada recarga de 100 bolas son a 6 euros. Hay bombas de pintura también.


Ultimamente están surgiendo dudas sobre el Paintball y el miedo que algun localero ha expresado al respecto. Es cierto que alguno de los miembros localeros no obtendrían un permiso legal ni para tener una pistola de agua, pero en el fondo seremos civilizados y nadie saldrá dañado. Eso sí, cuidadín porque algún bolazo puntual puede producir moratones de miedo, pero vamos, es poco probable. Por otro lado en cuanto a la vestimenta apropiada, lo suyo es llevar algo a lo que "no tengáis demasiado aprecio" porque después de jugar, preferirás quemar esa ropa antes que intentar recuperarla jajaja. Manchas de pintura, roces mil.... las zapatillas acabarán destrrrrrruidas como mínimo. Se aconseja ropa cómoda y no temáis por el frío, porque jugando al Paintball vas tan a mil que te sobra hasta la ropa, lo aseguro.


Bueno fuckers...... EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA LA CELEBRACION !!!



10 comentarios:

  1. DE PUTA MADRE!!! jornada cumplañil total pues no??? oeoeoeoe!!!!
    Cooooo no pongas esas fotos que la gente se va a achantar coooo!!! y además en la cara no vale!!
    Yo quiero mil bombas de esas... para tiraroslas a la cara!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Conversación con la Bea el otro día (fumatorio incluido)

    Bea: ostia yo compraré alguna bomba
    Majer: ostia es verdad las bombas esas que serán, de humo o explosivas?

    jajajaj evidentemente serán de pintura, hay que jugar menos al counter.... aunque si fueran de humo sería ultra, todos sin ver nada pegándonos tiros a un metro jajaja

    ResponderEliminar
  3. co Vela Jaranera co2 de marzo de 2010, 10:27

    Siiiiii, efectivamente habeis conseguido achantarme!!! macho, conforme van pasando los días, voy teniendo mas y mas miedito copon!!!!!!!!!!!
    En serio, me hago cacotas millll!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la Pili y el Mcfly me lleven al paintball, que me muevo menos que un avión de mármol COOOOO

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Moncho!!! podemos hacer una prueba que sea: "Secuestra al Moncho" jajaja! estaría de puta madre!!!!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiii ya lo estoy viendo: un equipo a un lado, el otro a otro lado, y el moncho en la caseta de en medio... el que pille el moncho y lo lleve a su sitio de salida gana !!! QUE EL MONCHO NO TOQUE SUELO AYU AYUU

    ResponderEliminar
  7. coooo velaint ball2 de marzo de 2010, 13:05

    jajajajaja, que guapo!!!!mola, y mientras lluvia de pintura al que ose asomar la patita!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Os voy a REBENTAAAARRRRRRRRR!!!!!! jua jua jua. Si me mola lo del Moncho, a ver si al final se destripa el hijoputa...

    ResponderEliminar
  9. LA POLICIA DEL BLOG NO PERMITIRA QUE AL MONCHO SE LE DEGRADE NI SE LE DESTRIPE, Y MUCHO MENOS VER ESCRITO REVENTAR CON "B"

    ResponderEliminar