BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 30 de marzo de 2010

DESTINO AMSTERDAM

Queridos localeros:

Este jueves, un puñado de localeros vamos a llevar a cabo el sueño americano del fumeta: 4 días en Amsterdam. Qué ciudad !!! Qué gente !!!! Qué crujangas MIL nos esperan ayuuu ayuuuuu !!!!!!

Y como tal viaje localero, inserto este post con la información que disponemos ahora mismo sobre los tioris que rodean al viaje, para que todos seamos conocedores y estemos correctamente informados:



1. Asistentes: Eber, Laura, Pili, Bea, Gery, Laura, Maher y Monchito-hijo. Bueno, también otra media docena de amigos / conocidos de Eber y Laura, de los que no tenemos mucha información, tan solo esta imagen de archivo:



COOO NOS VAMOS A AMSTERDAAAAM COOO



2. Viaje en avión:


- IDA: Salimos de Barcelona el jueves 1 de abril a las 15:15 h, llegada a Amsterdam a las 17:35 h.
- VUELTA: Salimos de Amsterdam el domingo 4 de abril a las 18:35 h, llegada a Barcelona a las 20:45 h.


Yo tengo impreso el resguardo del internet de los billetes de Laura, Eber, Bea, Pili, Monchito y mío. Gery y Laura: llevad el vuestro, claro! Se puede facturar maleta en condiciones hasta 20 kg, y los pingos del neceser, muy trankilos puesto que al no ser equipaje de mano no cuenta lo de los envases de 100 ml.



3. Ida y vuelta a Barcelona: Iremos en 2 coches, el del Eber y el mío. Salimos el jueves a las 9 de la mañana si nadie dice lo contrario. En un principio, las dos parejas podrían ir en coche Eber, y Bea, Pili y yo en mi coche.Ya nos llamaremos para ver dónde recogemos a cada uno. Se estima un bote de 50 € por barba inicial para gasolinas, peajes y parking del aeropuerto.


4. Alojamiento en Amsterdam: nos alojamos en el hotel Trianon, en una habitación para 8 personas supuestamente reservada solo para nosotros 7+1 (con el Moncho). Está pagada solamente una fianza. El precio de la estancia por persona queda en 111 euros.


Ver mapa más grande


5. Tioris a hacer: pues MIL claro. Además de el fumeteo hasta la destrucción pulmonar, se ha comentado la posibilidad de ver el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank, el estadio Amsterdam Arena, bicicletas mil, paseo en barco por los canales, barrio rojo, y mil historios más que no recuerdo pero que seguro que haremos.


VENGA CHAVALES A REVENTAAAAAAAR !!!!!!

Dejo algunas fotos de la estancia en Amsterdam de Vela, Ivan, Gery, Eber y Fary hace tres mil años, fiajaros qué mahers !!!!

7 comentarios:

  1. Fumadones Peke S.A.30 de marzo de 2010, 15:42

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sin ganas chiuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
    Ayu! Ayu!
    Pasote!!!
    Me muero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ostia los skydancers a mil!
    jajaja!!!
    ya queda pocooooooo auuuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Oeoe, q ganas tengo joder me voy a poner como el puto kiko, nos vemos en AMS

    ResponderEliminar
  4. Que vamos a txopyyyyyyyyy!!
    pero vamonos ya por favooooor!!

    ResponderEliminar
  5. Buah, Amsterdam es como Utebo pero con coffeshops

    ResponderEliminar
  6. Ojalá el mundo fuera como UItebo con coffeeshops. Panda fakers, k vaya todo bonito!

    ResponderEliminar
  7. A portarla!!!!! karakan pim pam!!!
    Disfrutarlo chatos

    ResponderEliminar