BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

GRACIAS

Jo chicos,
os quería decir que muchas gracias por todo.
Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podría tener.
Os agradezco de todo corazón los esfuerzos y sobre todo, los buenos momentos que me hacéis pasar no sólo durante este finde, sino también en el día a día.
Todo ha sido perfecto, desde la sorpresa a la casa, el paint ball de la vida, los chupitos, los carnucios, la compañía.. un finde lúdico total que es lo que la bea necesitaba.
Muchos besos, os quiero a todos a mil!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonity !!!! chavalica, solo hemos hecho justicia, porque te merecías esto como mínimo.

    Y qué bien ha salido todo copón !!!

    ABRAHERS !!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada! ha sido un regalo para todos así que regalos así los que hagan falta!
    Y gracias, las que tu tienes, jeje!
    Besikos!

    ResponderEliminar
  3. gracias las tuyas mi reina q gracias a tí hemos tenido un finde genial q lo hemos hecho con todo el cariño y amor a tí y ójala todos tus cumples sean así o mejor q tú te mereces esto y más guapa un besazo enorme churri

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchisimo de que te haya gustado la sorpresa y de que te lo hayas pasado bien, el objetivo era pasarlo en grande y se ha cumplido con creces no??
    asi que hala, a ver como se supera esto porque ha sido grande!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!! Beaaaaaaaaa que se me arrasan los ojillos....
    Ha sido un fin de semana genial, nuestra intención era darte una sorpresa a mil y asi ha sido no????? que guaaaaaaaaaay!!
    Como dice el Ivan, esta va a ser jodida superarla!!
    Besos a millones bichobola!

    ResponderEliminar
  6. De nada copooooonnnn!!!
    Ha sido ultra, me alegro de que lo disfrutaras, ha sido increible, y a mi me encantaaaaaaaaria repetirla todo igual, pero en verano con la piscijarana!!jajaja, propongo desde yaaaaaaaa una jarana veraniega con miiiiiiiiillll personas a miiiiiilll
    Bea, eres la mejor, y seguiremos intentando sorprenderte amilllllllll!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, jo de verdad que muchas gracias, me ha encantado.
    Se supone que los regalos tienen que ser mejor cada año no?
    Jajajaja

    ResponderEliminar