BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

MAS CONCURSAMEN

Venga a txopy, animemos esta absurda mañana de jueves con un nuevo CONCURSAMEN, con una imagen capturada en una de nuestras célebres jaranas.

La pregunta de siempre es..... ¿QUE ES ESTO?




Documento aportado por PILI alias "cansina"

29 comentarios:

  1. jajaja!!!
    nada más echarnos de la Flanagans en la ya mítica Jaranagan´s, Maher Bauer activó una manguera en el Alcampo´s Parking y acto seguido huyó cual perro (véase en la imagen)
    ya me la sabia, jeje

    ResponderEliminar
  2. seras hijo de perra !! hostia ke revienta-concursamenes, claro como no paras de hacer trampas en tu concurso del huevo de Lost...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, ves, yo no lo sabía, y efectivamente has reventado el concurso!!jajajajajajajajajaja, la verdad es que la fotillo mola un huevo, yo te lo juro que me parecia de una serie!!

    ResponderEliminar
  4. gracias PATY, sé que sabes apreciar la calidad de estos documentos localeros pero claro, esKE ESTE PUTO DEMONIO NOS HA REVENTADO EL CONCURSAMEN AGGGGG MUERTE VOY A VOTAR MIL VECES AL OTRO CARTEL QUE ME APESTA JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... la foto la hice yo que estaba presente en el acto vandálico, jajajaja....

    Farardo que revientaconcursos eres!!!
    Todos a reventar tu huevooooo!! oeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. gery revienta blogs18 de marzo de 2010, 13:00

    eh hijos de puta!!! no me hagáis la 1314 eh?! si entrarais más al blog habríais visto el concurso antes que yo! mierdosos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, hostia gery "yo entro más que los demás", jajaja
    Revienta tioris del demonio.
    Yo ya he votado al del árbol, a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  8. jajaja me despollo viva jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Para la mucho que entras al blog, NO PUBLICAS NI TU PROPIA MUERTE CABRÓ humhumhum. La última vez que publicaste algo fue la llegada del hombre a la luna, no ?

    ResponderEliminar
  10. Hermano de la charity, protector de los desamparados!18 de marzo de 2010, 16:31

    Eh,k cojones pasa akí!
    Un concurso es un concurso y si alguien es digno ganador es digno ganador! El mozo no ha hecho mas que contestar!Pôr el poder que me ha sido otorgado exijo que le den su huevo!Por cierto, cual es le premio de cuatro?Una camiseta del logo¿
    Además taba claro:Nocturnidad+vandalismo callejero= majatma maher

    ResponderEliminar
  11. Exijo al cachorrito que se quite el disfraz de Hermanita de la Caridad y nos relate sus hazañas nocturnas con agravantes de vandalismo callejero, siiiiiii siempre el maher, pero noooooo no me engaña la vida, Cachorro es en verdad el demonio de 7 colas y 14 capullos !!!

    ResponderEliminar
  12. hermano del hermano de la charity, protector de los niños perdidos18 de marzo de 2010, 16:56

    Yo exijo pruebas que corroboren tus funestas acusaciones!Ladrón!
    Si las calles de Salou hablaran...

    ResponderEliminar
  13. Pues vamos a hablar!
    Ese demonio ha reventado farolas, destrozado árboles, ha echo rodar contenedores cuesta abajo, colocado motos en puertas de farmacias...y demás barabaridades que hemos tenido que olvidar mediante hipnosis!

    ResponderEliminar
  14. Paseo de La Concha de San Sebastián18 de marzo de 2010, 17:04

    Eh, pero si es el mismo que una noche reventó los contenedores que encontró a su paso y luego le mintió a la policía a la puta cara!

    ResponderEliminar
  15. Me enfurruño y rajo18 de marzo de 2010, 17:10

    Espiral de comentarios, bien !!! sacando trapos sucios y trapámenes, como gladiadores en la arena del coliseo !!!!

    No voy a entrar al trapo porke todo eso es verdad, excepto que yo a la policía no le mentí en la cara, yo estaba completamente convencido de ke no habíamos sido nosotros, por tanto, por el artículo 33 NOOOOOOOOOO MENTÍ

    ResponderEliminar
  16. Plaza de la iglesia de lalmuña18 de marzo de 2010, 17:16

    Una noche reventó con otros un cartel de obra de 2x2 y luego se dedicó a dar cartelazos por las calles!

    ResponderEliminar
  17. Mi propia naturaleza no exime de responsabilidades debido a pérdidas del concepto de la realidad por la ingesta desmesurada de alcohol!

    ResponderEliminar
  18. PUTO CACHORRO KE ME ARRUINAS !!!

    P.D. Por cierto ese cartel de 2x2 es el que te cayó en la cabeza y te hizo la brecha, verdad? Iba desmembrao, pero no me engañes, que ibamos mil con el cartel en volandas por las calles almunienses. Por la calle y en el cuarto de juanillo jajajaja

    ResponderEliminar
  19. TRAPOS SUCIOS BIN LOVE18 de marzo de 2010, 17:46

    Jajaja! efectivamente,si ese cartel no destrozó el suelo es porque lo paró mi frente, k hubo una semana que parecía Harry Potter ( cuando estaba contigo Harry Petas jojojojo k chiste).
    aiiiii que saaanta vida.

    ResponderEliminar
  20. CO VELA SANTA COOOOOO18 de marzo de 2010, 18:13

    COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAIS LOOOOOOOCCCCOOOOOOSSS COOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ya te digo, quité pota varios días, y el día que nos fuimos quité más de detrás del todo, bua ...

    ResponderEliminar
  22. Pero que jarana que ha habido en el blog no???? machuuuuuuu que ESTAIS TODOS LOCOS CO!

    ResponderEliminar
  23. jodidos pikateklas, me voy a beneficiar a vuestras mascotas!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. SANTO PERROVIEJO !!!! 5 de la mañana y comentando un disparate en el blog, eh? Eres un clásico, tío, a esas horas aun llevabas el cubata a mitad COMO SIEMPRE ??? jajajaj

    Por cierto que ayer fue tu cumple cabrón, celebrando a mil eh? Un abrazo, doctor.

    ResponderEliminar
  25. Banderolas del dover almuniense19 de marzo de 2010, 12:10

    Antes de que me arrancaran de cuajo solo vi a alguien bajándose los pantalones y vociferando.

    ResponderEliminar
  26. Siiiii !!!! Por fin algo de justicia vandálica, Cachorrito, te acuerdas bien o no? Paraka, que estaba de camarero en el Dover, aun se está cagando en tu calavera jajaja!!!

    ResponderEliminar
  27. Mario, te acuerdas de cuando yo sí aprobé topografía y tú no¿

    ResponderEliminar
  28. jajajajjajajaja algún dia contaremos en el blog las andanzas del mítico CARAHOGAZA, siono CACHORRITO-BIN-LOVE ??

    ResponderEliminar
  29. Cachorrito mas bin love que nunca19 de marzo de 2010, 14:15

    Propongo una sección semanal de carahogazadas, con sus pequeñas perlas.
    PV, la semna que viene un pokito de enduro o k¿
    y luego vamos a una churrería a por cerveza.jajaja

    ResponderEliminar