BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

TIMBALLOWEEN 2

Este finde-puente es Halloween, una de las celebraciones señaladas en el timba-calendario para los ex-almunienses. Tras el éxito de la Timballoween del año pasado, este año repetimos la jugada en tan señaladas fechas, con una oferta que varía desde las sangrunas del Counter Strike hasta el Rocanrol a mil del Guitar Hero World Tour, pasando por todo tipo de carnucias, birras, fumarolas y desmembramientos informáticos a la medida de cada timbiano.


Siiiiiii: Telas de araña, esqueletos bubónicos, monchos satánicos, Pentiums 2 con forma de calabaza, disketes de Windows 95, copias del FIFA 1999, impresoras de agujas, la carracla de Desmond..... UUUUAAAAAAA !!! MIEDO A MIL !!!!

En fin fuckers, si alguien la porta ya sabéis donde están las instalaciones de La Timba de la Vida (Iván y Vela, veniros el domingo a muerte). Habrá ilustres visitas timbianas: EL PARAKA !!!!

Abrazos, tenazas y cachirulámenes pútridos para todos !!!!

5 comentarios:

  1. jeje! asi que vais a echar una fumadas de MIEDO no? jeje
    pues nada... a portarla Timbuda! yo me las piro a Mallorca... auuuuuua!
    buen fotomontaje Mah!

    ResponderEliminar
  2. jajaja de tracon la timbaloween!!! nosotros ya abes que tenemos bodorrio en el pueblo (eso si que da mas miedo que un pentium 2 a 133hz) pero el domingo bajaremos. yo no creo que vaya porque tengo que estudiar, pero ostia, si va Van Nistelroy...

    ResponderEliminar
  3. Os vais a montar buena timba eh!! Disfrazar a monchito de las hijas de ZP por diosssss.. jaja....
    Nosotros nos quedamos en nuestra casita de timbasofa.. jaja...

    ResponderEliminar
  4. FELIZ TIMBALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece ultra esta celebración combinada con la counterización!!!!
    De mayor quiero ser TERRORIST

    Murciélagos y calaveras

    ResponderEliminar
  5. Voy a comprar MIL toneladas de abalorios de halloween para esta timba, lo de los cachirulámenes va a ser un chiste jajaja!

    Gery: me he descojonao a mil con lo de: "fumadas DE MIEDO" jaja.
    Iván: Sí, parece que Val Nistelroy-Paraka estará en el once titular.
    Pili: lo de "timbasofá" me encanta !!
    Bea: sabes que siempre eres bien recibido si quieres pegar unos tiros (al counter)

    ResponderEliminar