BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL LOCAL Y LA TIMBA DE LA VIDA

El pasado fin de semana nos juntamos un puñado de fuckers en las dependencias de La Timba de la Vida en La Puebla, para vivir una nueva TIMBA. Así nos esperaba el Moncho a la llegada el viernes, con la aureola de santo usando el serpentín de la escalera del local (actualmente serpenTimba), galimba en mano:


El viernes estuvo cojonudo, pero el sábado fue HISTORICO. Dos localeros, Iván y Vela, antiguos timberos de los tiempos almunienses, saldaron la deuda histórica que tenían con la timba y se vinieron el sábado y nos reventamos por los aires jugando hasta las miiiiiiiil:





Estas dos últimas dos fotos son ya MITICAS. De hecho ya aparecen en los libros de historia del local y de la timba. En fin pasamos una tarde-noche como hacía tiempo, y nos echamos risas-cervezas-petardos mil hasta que a las 3 y pico de la mañana se marcharon los dos localeros, dejándonos destruídos hasta tal punto que nos tuvimos que apilar:



Al día siguiente recibimos la visita de mi sobrinoyu María:


Sí, está taaaaan maher. Como no podía ser de otra manera, María se puso a echar unos counters, mirad qué foto más cojonuda !!!!


jajaja la tía ratón en mano pegando tiros sin parar jajaja (sí, muy instructivo para un bebé). Claro que era una maluza jugando, y se enfadó y acabó usando el teclado de alfombra:


En fin fuckers, GRAN TIMBA. Gracias a Iván y Vela por venir !!! Por cierto si queréis las fotos de esta timba las podéis descargar desde aquí

7 comentarios:

  1. Bien Mahatma bien, esta reunion merecia rapidamente un post. lo que es mitico son las dos partidas de Age que nos marcamos tu, aun me va la cabeza a miiiiiiil revoluciones.
    fue un autentico placer para los sentidos.

    tu sobri muy maja macho, y ahi ahi ke empiece a pegar tiros ahora que es una santa para convertirse en una autentica sanguinaria.

    Vamonos que viene Celiaaaa!!!! Todos a echar un dabuten copón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que os lo montais bieeeeeeen!! Ultra el apiladero de cadaveres, jajajaja...
    Tu sobrina es una monadaaaaa.. ohhh... el sabado podrias traerla a intepeñas!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Santo P.I.V.A.N, fue un placer volver a verte en la red, los timberos los estuvimos hablando y TODOS NOS LO PASAMOS PIPON. Y es que así es la timba, no es solo jugar, sino compartir historieteos de la vida al calor de mil cacharros informáticos.

    Pili: lo de mi sobrina en interpeñas nose, no lo veo claro. Si la mierda del suelo está más alta que ella misma jajajaja. Se hundiría en cachirulamentes putrefactos y vasos de litro mil cual titanic !!!!

    ResponderEliminar
  4. jodo como os lo montais eh?!
    tu sobrina jugando al counter es genial!!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. ostia la sobrina nadando en barro y vino!!! la veo si, la veo... con unos manguitos de la peña "los Chachos"

    ResponderEliminar
  6. El maher pasa el testigo eh¿NO ardio tu hermano al verla delante del counter¿ o directamente te tiró un teclado a la cara¿
    En fin, es bueno ver que con el paso de los años las ganas de Timba no decaen AU!!!

    ResponderEliminar
  7. Jodo, vaya timba!!
    Tu sobrina es genial ahí con la b43 que me encanta pegando tiros!!!
    Estará invitada a la próxima timba?

    ResponderEliminar