BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

DJ Hero



Moooooola!!!!

8 comentarios:

  1. Malditos Bastardos Dj's29 de octubre de 2009, 12:11

    Muerte a los DJ's
    La GUERRILLA DEL ROCANROL pone en marcha el holocausto disk-jockey.
    Preparense para la fiesta!!!
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... como te picas!! jajajajaja... horizonte electrónico???? jajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. que tontitos os ponéis chicos... lololo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, esto es pasoteeeeeeee!!!!! Majer me lo compras,Majer me lo compras,Majer me lo compras,Majer me lo compras,Majer me lo compras,Majer me lo compras????? jajaja.

    McFly una cosa es ke seas de la policia del rocanrol y otra ke seas un nazi del rocanrol jajaja, en este blog hay espacio para todo, hasta para Alex Ubago jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué razon tienes P.I.V.A.N., el Mcfly se convierte en el Fhürer del rocanrol cuando una música no tiene guitarras keithrichardsianas.

    Iiing-traaaain-fruuuuur-jainten-FAINEN !!!
    traducción: ROCANROL A MIL !!!!!

    ResponderEliminar
  6. P.I.V.A.N "el judio del rock"29 de octubre de 2009, 18:05

    jajaja ostia mahatma!!! ke crack, eso lo dice el cantante de Rammstein en los conciertos no??? o el de Scorpions despues de una baladita??? jajaja
    ostia el fhürer del rock, me parto el tracamovil

    ResponderEliminar
  7. Peke DJ residente del blog30 de octubre de 2009, 1:02

    Taguay!!!!!
    Ahora aún más gente será Dj.
    Ya eran una plaga y se van a convertir en una pandemia, y estoy a favor de ellos, pero no tantos, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Caudillo del Rocanrol3 de noviembre de 2009, 8:13

    Simplemente intento evitar que el mundo se derrumbe amigos...
    La historia me dará la razón.
    Jojojojojo

    ResponderEliminar