BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 6 de julio de 2009

Playas del Ebro, retratos

boca
sombreros
beaPalos

piedras
bea

7 comentarios:

  1. Ooooo, pero qué fotos más mahers, al final has conseguido que todas las tías del local posen para tí eh fuker? El rollo del fotógrafo profesional es un buen gancho ummmmm

    Si, cierro ahora mismo que me voy a comprar una cámara como la tuya!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas Gery, esto de las sesiones de fotos mola mazo, todo el mundo debería sentirse Kate Moss por unos minutos.
    Me encanta la que me echaste desde arriba, síiii.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!! Si es eres un profesional y con estas modelazos que te has echao, que mas se puede pedir!!
    Bea la foto que estas colgando me encanta, estas taaaaan majica!!!

    ResponderEliminar
  4. maher! si tío ya me posan las pivas! desnudas todavía no (alguna si..jeje) pero tiempo al tiempo...
    viva spencer tunick!

    bea has sido una modelo ejemplar! repetiremos eh?!

    pili tu ya sabes.. cuando quieras te apuntas!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al siguiente pase de modelazos, eso está echo! voy a tener que ir ensayando...

    Bea tenias que haber posado como la del cumpleaños, (entiendes no?),yo pienso posar asi, jajajaja...!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro Gerardo, sabes la de tías que nos podríamos tirar con el rollo del fotógrafo buscón??? Pero mal negocio verdad? tú con novia y yo sin saber de fotografía. Qué putada!

    Mañana bajo al LIDL y lleno un carro de reflex por 30 euros

    Para Pili: ha quedado claro jaja

    ResponderEliminar
  7. Hey Gery, te han kedado increibles, ahora me tienes que enseñar a manejar algun programilla para el ordenador... ufff, creo que me estoy flipando con este tema!!!!

    ResponderEliminar