BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 9 de julio de 2009

EL BOSS ESTA DE GIRA

Ayer por la tarde me hallaba currando cual faker en Sicilia's y el santo Quintana me propuso la voladura de mirar a ver por el internet, si liándonos la manta a la cabeza, podríamos asistir a algún concierto de Bruce Springsteen, que está de Gira por nuestro país. Para quien no le siga los pasos al Boss, por ejemplo los mongolos de Operación Triunfo, les recordaremos que sus conciertos suelen ser escasos en Spaña además de caros que te cagas.

Bueno, nos pusimos manos a la obra para ver a qué ciudades iba la gira. Entramos en la web oficial en castellano, en la sección conciertos:



Os hago un zoom (tiki-tiki):


jajajaja pone que Bruce Springsteen toca en EJEA DE LOS CABALLEROS jajaja, me parto el culo pero cómo va a tocar ese tío en Ejea??? Y donde se va a alojar, en casa del cura o qué? Ala venga!!! Bueno, en seguida lo busqué en google, y evidentemente comprobé que el bueno de bruce finalmente no tocará en Ejea de los Caballeros:


Es un jodido hacker informático, que se lo ha pasado teta. este es el enlace a la noticia.

2 comentarios:

  1. Que de coña no? joder con los hakers!
    Si os interesa el puto boss hará un concierto en el Arena Rock!

    por cierto que pasa este finde?!
    como maher no devuelve las llamadas no se que pasa este finde... haber si hablamos cooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, el Boss actúa en el Arena Rock junto con tu padre y tu abuela la rockera musulmana. Y después actúan los Rolling, que han pedido el local para prepararse antes de la actuación jaja.

    la la la..... en cuanto a que el majer no devuelve las llamadas, hay un método muy bueno que consiste en que si llamas una vez y no te lo cogen, luego vuelves a llamar. Además tú no eres el que organiza este finde en mi casa? Muévete venga chato gústate. Co faker no cogí ni tu llamada ni 10 más, porque estaba en medio de una volada del horroooor !!! Y luego se me fue la olla claro

    Si puedo a lo largo de la mañana inserto un post de confirmación del finde en la cala.

    ResponderEliminar