BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 7 de julio de 2009

eN RaNiLLaS

Esta mañana en un arrebato de actividad me he ido a bicicletear un poco con la cámara en la mochila y me he emocionado mil con las mil ranas de ranillas... jejeje.


Había una luz super chunga de nublao intensa que incluso molesta.... do you know? en fin que me he vuelto un poco loka, pero bueno, algo ha salido...

No me había fijado que todo el paseo está lleno de ranas por todos lados...

Ranas a cascoporro...

Ranas fuente...


Las ranas al sol...



El pingo de la pasarela, pero justo tenía el sol encima, esta ha sido la mejor toma, ya me diras que tengo que hacer en estos casos Gery, que me he vuelto chili...




4 comentarios:

  1. que pasa Eli! haciendome la competencia eh?! jajaja
    muy bien la verdad, aun con todo siempre viene bien meterles algun ajuste con er photoshop, asi que ya te diré un par de tikis para mejorarlas aunque veo que le has pillado el truco eh?!

    ya hablaremos para la proxima sesión...

    ResponderEliminar
  2. SANTISIMA ELIANA, cómo te gustas con tu cámara eh fuker??? jodo esque vaya fotos chulas co, vivan las REFLEX !!!

    Por cierto me tienes que decir en qué ciudad has estado tomando estas fotos tan chulas, porque eso no es Zaragoza no?

    Bienvenida al blog de nuevo hermosura!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos estupendas, ranas protoquier, claro que si!
    Tendremos que explorar nuevas zonas de Zaragoza o que?

    ResponderEliminar
  4. Eliiiiiiiii pero tia que molan mogollon las fotos!! Son super chulas!!
    Los de las ranas es un puntazo, son muy graciosas las jodidas, ranagoza!! jaja!!

    ResponderEliminar