BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 2 de julio de 2009

NOTICIAS 24 HORAS

Queridos localeros, ya está aquí de nuevo una de las secciones más queridas de El Local de la Vida: NOTICIAS 24 HORAS, donde repasaremos los acontecimientos más relevantes del mundo localero. Titulares y comenzamos:



BEA VUELVE A LA VIDA DE CURRANTE

Tras unos meses haciéndose experta en redes informáticas, la Bea ha vuelto esta semana a la vida laboral. La "buena vida" se ha acabado y con ella la vuelta a la faena. Como es lógico, el primer día fue duro, como muestra esta imagen tomada cuando salía de casa hacia su nuevo curro:





IVAN, ESTUDIANTE MODELICO
El Ivan es una máquina de estudiar. Se ha tomado muy muy en serio lo del examen para entrar en la policía, y el tío es más estricto que un ejército espartano. Mil horas de estudio y examencicos que le van cayendo y los va superando con notazas. Sin ir más lejos, el último examen acertó todas las respuestas menos una. Este es el documento donde se aprecia el fallo:




PILI, DIRECTORA DE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS
Pili ha dado una vuelta de tuerca a su vida, y ha aceptado ser la directora de una residencia de ancianos en Albalate del Arzobispo (¿es así, no, pili?). Los adorables abuelos de la residencia la esperaban con curiosidad en la puerta de la residencia:


jajajajajajajajaj.



LA CALA ESPERA PROXIMAS VISITAS

El departamento de viajes de El Local de la Vida espera confirmaciones para próximos fines de semana jaránicos en la cala de la vida durante el verano. ¿Alguien se apunta? ¿Qué fin de semana os va bien? Hay que portarla copón


Próximamente en El Local de la Vida, crónicas detalladas de la semana de vacaciones en la cala.


Nada más señores, gracias por su atención y hasta el próximo avance informativo.

8 comentarios:

  1. co vela co policia del amor2 de julio de 2009, 10:09

    Nosotros podemos el finde del 11 y el finde del 18, aunque preferiria el del 18, pero estoy abierta de patas acualquier sugerencia...
    muy buena las noticias del local!!increible sección!!

    ResponderEliminar
  2. Ostia Vela qué graciosa eres jodida jajaja. Quedan anotados esos dos fines de semana, correcto, son también los que yo barajaba siiiiii. Aunque no tienen por qué ser un finde u otro, PUEDEN SER LOS DOS!!!! Como el año pasado, tenemos que rememorar aquellas voladuras verdad ??

    Gracias por el piropo a la sección, se me escapa una sonrisilla de satisfacción ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!
    muy buenas co! los residentes de la Pili son de coña!! vaya demonios!
    respecto a ir a Salou ya os ire comentando... en principio los dos que decis creo que no tengo ningun plan en general... ya lo hablaremos...
    A portarla fuckers!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... pobres yayos estan un poco descuajeringados no???? espero que la llegada no sea tan horrorosa como esa jaja!!
    mmmm.. calaaaaaaa siiiiiiiiiii... no tengo problema al respecto, el del 18 o el siguiente estaria bien!! vamos hablando chicosssss. besosssss!!

    ResponderEliminar
  5. Pregunta de examen para el Ivan; ¿Los nacionales quitan las multas de sus amigos?

    ResponderEliminar
  6. Pregunta para el Ivan:

    "Yo a Saint Ives iba y conocí a un hombre con 7 mujeres, cada mujer tenía 7 sacos, cada saco 7 gatos y cada gato 7 gatitos. Gatitos, gatos, mujeres y sacos, ¿cuántos a Saint Ives iban?

    (La Jungla de Cristal 3)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué sección más cojonuda Majer!
    Lo del currele es el averno, y lo de la cala ..., la cala es Paradise City where the grass is green and the girls are pretty?
    Me apunto el del 18, donde me meto en el bidet! Sssshhium!, en el jarrón! Sssshhium!

    ResponderEliminar