BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 30 de diciembre de 2008

B.O.L. GABINETE DE CRISIS

Hoy 30 de diciembre es el día. Queridos localeros, hoy a las 7 de la tarde nos reunimos al fin con el abuelo para que vea el local y para tratar los asuntos pendientes.

¿Pero y qué pasa? ¿Qué va a pasar? Son muchas las dudas que nos rondan la cabeza a los localeros, y en este post vamos a hacer una pequeña reflexión para que todos sepamos en qué punto están las cosas.

Primer punto: reconocer al abuelo.
Este punto es casi el más importante. Este hombre no se ha pasado por el local desde el primer día que llegamos hace 4 años. ¿Sabrá llegar? Por otro lado, hace siglos que no lo vemos en persona ¿lo reconoceremos? a ver si va a venir cualquier abuelo a las 7 de la tarde y nos pensamos que es él, y nos hace la chasta. Aquí tenemos unas fotos del aspecto actual que puede tener hoy en día:



Segundo punto: Estado del local
Bueno, aquí es donde tememos que al abuelo le de un paro cardíaco, por eso tendremos a mano un desfibrilador con pilas de petaca para por siaca. Claro, el local nos lo dio despejado de pingos, y de color blanco; mañana habrá todavía un montón de pingos, y las paredes son lo más alejado del blanco. Madre mía, igual el tío se endemonia con el color de las paredes.


Y qué me decís de la pared de madera, la otra pared que tapa el escaparate y del chill-out? EL ABUELO LO VA A FLIPAAAR. Hombre, se le podría decir la ya mítica frase: "todo esto es desmontable, abuelo, como sus dientes". La verdad es que tener que desmontar estos pingos sería un dolor total, aunque tenemos que venderlo como maravillosas mejoras para su negocio de alquiler. Ya, no colará jajaja.


Tercer punto: contratos, legalidades, horrores
Como se endemonie y se agarre al contrato como a un clavo ardiendo, pueden pasar varias cosas. Cuando hablamos por teléfono con él hace dos meses, no parecía tener ningún problema y fue él el que comentó de quedarnos hasta fin de año y vale. Pero tras la conversación de ayer, parece que se ha mirado el contrato y si como decía se agarra a él, nos podría obligar a pagarle un mes más, enero.

El contrato dice: "este contrato es de 5 años de duración, si nosotros queremos terminar antes de esos 5 años, habría que avisarlo 3 meses antes, si no es así podría obligarnos a pagarle esos tres meses estemos en el local o no"

Como se lo avisamos a principio de noviembre, los tres meses incluirían enero.


Cuarto punto: multas y mierdas pendientes
Este anciano siempre que se habla con él comenta un tema de multas de hacienda que le han venido con todos los temas aquellos que tuvimos que pagarle (las 3 derramas). Habrá que esperar a que traiga esas multas para saber a qué se refieren, pero parece que el tema será complicado y habrá que ir a la agencia, ya que ellos redactaron mal el contrato en un principio y eso ha acarreado las multas de hacienda.

Una imagen del momento en que se redactó el contrato:



En fin queridos localeros, puede pasar de todo hoy en El Local de la Vida. Seguiremos informando....

Recordaros que en breves se publicarán las últimas fotos de estos días en el local y sus crónicas: Guitar Hero World Tour y la fiesta de despedida, que fue, sencillamente, BRUTAAAAL !!!!

3 comentarios:

  1. EL ABUELO LO VA A FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya movida coooo!!!! cuando entre el abuelo lo matamos, lo emparedamos y a funcionar... local gratis pal resto de los días! Oeoeoeoeoeoeo!!!

    en serio... yo esta tarde tengo que currar pero intentaré estar a las 7(no prometo nada...)

    ResponderEliminar
  3. FOTOS DE LA despe ya!!!

    ResponderEliminar