BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

B.O.L. (Boletín Oficial del Local)

Queridos amigos: el Local de la Vida cierra su persiana definitivamente. Han sido 4 años de voladuras sin fin que han definido un estilo de vida. Crujidas hasta el amanecer, borracheras de antología, millones de películas y series de TV, La Playstation echando humo, timbas de todo tipo.... pero se acabó amigos.

La crisis económica que invade el mundo también ha llegado al Local de la Vida, y con ella las cuentas que no salen y nos conducen a la bancarrota. Este post no pretende ser un pañuelo donde llorar los recuerdos del local (eso ya lo iremos haciendo en las próximas semanas), sino informar de las condiciones pactadas con el abuelo tras las conversaciones que nuestro representante elegido al azar Majer ha mantenido esta semana.

A continuación una secuencia de fotos de la conversación:



En fin ahora totalmente en serio, estas son las condiciones:

1. Se ha acordado con el abuelo el dejar el Local a final de año, aparte de lo que diga el contrato sobre lo de avisar 3 meses antes y demás. Por tanto el local se deja el 31 de diciembre, miércoles.

2. Tal y como señala el contrato, en cuanto empiece el mes de diciembre habrá que quedar en el local para que lo vea el abuelo (sin miedo), y para que pueda poner carteles de "se alquila". Igualmente, durante ese mes podrá venir a enseñar el local por si tiene algún posible arrendatario. Esto significa que:

a) El 1 de diciembre (lunes), el local debe estar presentable para que lo vea el abuelo y por si viene con algún futuro inquilino. Eso no quiere decir que tenga que estar vacío el local ni mucho menos. Es un tema que comentaremos en la próxima junta de accionistas. De todos modos del mes de noviembre, si el finde del 15-16 estamos de concierto en Madrid, se proponen los fines de semana del 22-23 y 29-30 de noviembre como posibles dias para recoger lo que tengamos que recoger.



b) El resto de cosas, tenemos hasta el 31 de diciembre para deshacernos de ellas. Habrá que hablar de qué cosas se lleva cada uno, y qué hacemos con el resto, porque podríamos llenar un tren de mercancías con las mierdas que hay en local. Y como no pasa el tren tan cerca del local, habrá que ver como nos deshacemos de cosas gordas tipo sofás y demás. Es otro tema a tratar en la próxima junta de accionistas, aunque se propone cualquier fin de semana de diciembre para hacer el derribo. Se... "supone" que el local deberíamos entregarlo en las mismas condiciones que lo recibimos hace 4 años, y recordad que era blanco, estaba vacío, y no tenía ni una pared de madera ni un chill-out de la vida.

De esta última circunstancia derivará el tema "fianza", que recordemos que son 600 euros. De todas maneras se comunica a los miembros del local que el abuelo estuvo muy correcto, no puso ninguna objeción e incluso me preguntó si quería alquilarle dos pisos que tenía, a lo que le respondí: no le he dicho que dejamos el local porque no tenemos un clavo, puto faker?

Igualmente comento que del tema multas por lo del IVA dtc de hace unos meses, aún quedan cuentas pendientes que le reclama hacienda. Eso aún hay que hablarlo con él, solo lo comentó....

Seguiremos informando en próximos B.O.L.s

en El Local De La Vida, a 30 de octubre de 2008.

6 comentarios:

  1. Que fuerte maxo!!!

    el final deeel locaaal llegooooo!!!
    y tu partiraaaaas!!!....

    que pena por DIOS!!!! y en cima el últimos mes que lo tenemos tiene que estar desalojado... que ruina...

    Pues nada... Maher te lo has currao de puta madre!

    Por cierto en el viaje a Madrid se te ha olvidado la PIli...

    ResponderEliminar
  2. Gracias fuker, se hace lo que se puede.

    Ahora habrá que hacer junta de accionistas para hablar de fiestas de despedida y otros eventos para disfrutar de los últimos dias de local al máximo siono?

    Y si tio, se me olvidó poner a la Pili en lo del viaje... es el problema de poner un post a las 2 de la mañana totalmente descuajeringao jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mahhh!!!! Lo de la fiesta de despedida... ESTA MUY CLARO no??? Hay que reventar todo!!!!!! o algo aunque sea....

    Por cierto muy buena la conversación con el abuelo... le noto raro... se ha cortado el pelo?

    Saludos Gran MAH!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tenemos que montar un FIESTON DE DESPEDIDA a todo trapo, sin reparar en gastos.

    Me parecería bien incluso pegarle fuego a todo jajaja.

    El abuelo si, se ha cortado el pelo pero se mostró tan cariñoso sacando la lengua y rebuznando palabras bonitas....

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que tengáis que dejar el local.....
    tiempos mejores vendrán.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno bueno....vaya depresión que me ha entrao!!!, me acabo de enterar y no me salen ni las lagrimas, vaya penica por Dios!!!!

    Bueno, que se le va a hacer, en el fondo es lo mejor para todos....

    Ha sido increible!!!y ahora que??habrá que pintar el local de blanco otra vez??

    ResponderEliminar