BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 29 de mayo de 2008

RECICLEMOS LAS CARRACLAS !!!

Cuando a un ordenador el paso del tiempo le va dando leñazos hasta el punto en que se queda bloqueado, pega pantallazos azules o no arranca ni el excel, se convierte en lo que en idioma-timba se denomina "carracla".

Todos hemos tenido alguna carracla en nuestras vidas. Para los no entendidos, los diferenciaréis por ser esos aparatos viejos y desvencijados que ocupan rincones de trasteros, y que tienen tamaños enormes para lo poco que sirven; si, antes para hacer una suma necesitabas un ordenador que ocupaba como el grancasa, y ahora te puedes echar un counter-strike en la cima del everest a todo trapo.

Las carraclas hay que reciclarlas, no dejarlas en cualquier escombrera. O si no en su defecto, dárselas al majer a ver si puede resucitarlas mediante un milagro informático. Aquí os enseño muestras de como la peña le da nuevos usos a sus carraclonas:



Otros aún enredan más y se frotan las manos pensando en la de baños que podrían tener carraclas dispensadoras de papel higiénico:


Y otros, convierten su carracla en una parrilla donde cocinar estupendas chistorras:


En fin amigos.... y qué me decís de la carracla más famosa del mundo? Me refiero al ordenador de Desmond, que no vale más que para meter los números malditos.... o no?


Aiba! Desmond se dedicaba a jugar al counteeeeeer el muy cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario