BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

ARRANCA LA GIRA DE EXTREMODURO

El pasado sábado 17 de Mayo arrancó la nueva gira de extremoduro con el primer concierto, tras casi un lustro de parón. El Palacio de los Deportes de Santander registró un lleno histórico, con las entradas agotadas una semana antes del concierto.

Sin teloneros y con mucha puntualidad, los padres del rock transgresivo arrancaron con "Deltoya" a eso de las diez de la noche. Dos horas y media de concierto, incluída una parada de veinte minutos para recargar las pilas de petaca después de la primera hora. El repertorio muy similar al de la última gira, gustándose con sus grandes éxitos: Pepe Botika, Extrema y dura, So payaso, Jesucristo García, La vereda de la puerta de atrás, Salir, Historias prohibidas, Golfa, Amor castúo, Quemando tus recuerdos, Sucede... También "Pedrá" antes del descanso (en versión reducida), y lo mejor, un final apoteósico a cargo de "Ama, ama y ensancha el alma"

A ello habría que añadir un par de fragmentos de lo que será el nuevo disco, "La ley innata", cuya salida se ha ido retrasando y se espera para mitad de verano.




Buen sonido, buena voz y una docena de pequeños fallos de ejecución, siempre compensados con calor instrumental. Aún así y con todo esto, para los que hemos crecido en los noventa Extremoduro son un montón de recuerdos de tiempos pasados que vaya usted a saber si fueron mejores, pero que son parte de nuestra historia.

Os dejamos parte del directo de Santander de "Dulce introducción al caos", primer single del inminente disco:

Nota: sí, es el mejor video que hemos encontrado en la red, ya sabemos que la calidad es escasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario