Debido al número de peticiones recibidas en las oficinas centrales de El Local de la Vida, les ofrecemos una nueva entrega de la saga "Grandes Relatos de la Timba". Como no podía ser de otra manera, este post es una continuación del hilo de los comentarios del pasado post "El Salon", osea que si no lo viste, échale un ojo primero picando aquí que no te pisparás
Bueno, a lo que estamos: los comentarios del post se encauzaron rapidamente hacia una mítica historieta de la timba gracias a la participación siempre deliciosa del santo peuve. Estamos hablando de los tiempos de la Casa de la Timba en La Almunia, una imagen vale más que mil palabras:
siiii recordamos bien ese salón totalmente bubónico, en la foto hasta se pueden apreciar elementos míticos, como el Poster mítico de la gira de los Rolling, el Santo Cofre, el radiocassete demencial que Paraka practicamente acabó usándolo de tabla para cortar el fuet, mi Nokia azul mítico que sobrevivió al suelo lleno de mierda de interpeñas... ai que recuerdos!
Bueno, pues estamos hablando de 2004 o 2005 o algo así. En aquella época, el demonio por antonomasia de las asignaturas era Oficina Técnica, donde un pirao llamado Laborda reventaba a sus alumnos a base de curro A MIL, decapitando a toda la clase si era necesario. Si si, el mismo Tiki tuvo una relación amor-odio con él, aquí lo tenéis a punto de despeñarlo en la visita que hicieron a San Sebastián:
Una de las obsesiones de este profesor eran las maquetas: pero no maquetas de esas que te pegas un mes sin dormir y te queda de puta madre, esas te las podía tirar a la cara mientras te vomitaba jajaja. Algo simple pero sobrio le podía gustar, nuestros timberos probaron de todo para aprobar. Aquí algunas de las que hizo Ñiyo en aquel tiempo, por ejemplo:
Incluso innovando y dandole una vuelta de tuerca, la mítica maqueta hecha con grapas mil:
Mientras todo esto se sucedía, peuve, se dijo así mismo: y yo qué maqueta hago? Beeeee sudo y la última noche creó esta auténtica obra de arte:
No recuerdo si le encantó o si se limpió el ojete con ella, esa parte de la historia no me la sé, quizás porque es lo menos importante de esta hazaña maravillosa. Imaginaros la cara de mil pardolos con mil maquetas en las que llevaban trabajando semanas que ardían de asco a juicio del Laborda, mientras peuve llegaba con su flamante obra de arte, jajajajajja genial !!!!
grande PV !!!
BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA
... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....
Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!
Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!
Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!
Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!
martes, 3 de agosto de 2010
GRANDES RELATOS DE LA TIMBA: LA MAQUETA DE PEUVE
Publicado por majer en 0:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaja!!! ostia que basura de maqueta!!! que sinvergüenza!!!! jajaja
ResponderEliminarpero con que narices esta hecha esa maqueta? con hilo? diosssssss que chapuza!!!
ResponderEliminarNo teneis ni puta idea. A la tercera llegó a su cumbre.
ResponderEliminarSi si, se lo que es coleccionar 4 maquetas para q se las metiera por el ojete este energúmeno... Las amarillas llevaron sendos 4 y la de las grapas por lo menos se llevó un 6...
ResponderEliminarPV, intenta poner las dos anteriores tuyas que eran geniales, la de los krispis y sobre todo la lata de coca cola al revés. Y para nada son chapuzas, eso es arte con mayúsculas.
Todo el mundo esperaba el día de la presentación para ver con qué material había hecho PV su maqueta.
Hubo intentos de hacer algo orgánico...