BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

JUSTICIA DIVINA: LOST

PERO BUENO ESTO QUE EEEEEEEES? Aparte de cientos de miles de capitanas rodando por el blog, fruto de la desidia y de la vida en general, es que ni siquiera se comenta nada sobre LOST.

¿Pero qué pasa aquí pues? Dónde quedan aquellos tiempos dorados del blog en los que cada día en el que había capítulo de LOST, se insertaba el correspondiente post, con sus enlaces para descargar el capítulo, con su planning de: "lo veremos a tal hora en tal sitio", con sus Estación Dharma-Localera especial cada capítulo....

ESAS BUENAS COSTUMBRES HAY QUE CONTINUARLAS HASTA LA MUERTE SI O SI ? Por eso hacemos acto de contricción y prósito de enmienda, y retomamos los posts en honor del Lost de hoy:

Estamos hablando del capítulo 4º de la sexta temporada: "The Substitute" ayuuuuu !!!

Aquí tenéis el capítulo para descargar (sin subtítulos)
Aquí los subtitulos

Esta noche, a partir de las 21:00 - 21:30 h de la noche, en la flamante nueva sede de El Local de la Vida llamada "Piso de la Jarana".

En esta última temporada de LOST, las Dharma-Stations van a ser algo especiales en honor de tantos y tantos localeros, héroes que darían su vida por LOST: como no podía ser de otra manera visto lo cerca que está su cumple, la Estación Dharma de la semana es la BEA-STATION:


LOST A MIL !!!

5 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta Majer, muchas gracias,
    la bea station, jajaja
    En la bea station se realizan múltiples experimentos de tipo jaránico véase beber mil cervezas de nombres extraños y graduación alcohólica mil,chpés a mil, fumatorios que defracmentan cerebros, y una gran novedad, cómo dejar de cumplir años mecagüentoloquesemenea!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!! ostia que estacion mas facker!!!!!!jajaja, esta es de las que explotan no??? explota a chupitazos en el capitulo 29 ( 29 tacos que te crió, juas juas juas) Anda que...

    ResponderEliminar
  3. Pero y que guapetoins stás en esa foto eh Beatriz? Cómo te gustas sisi, gustate jajaja.

    Me encanta lo de "chpés" a mil jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh!! Me encanta esta sección!
    Jo Majer no has podido poner una foto mejor eh? me encanta, Bea estas taaaaaaaaan majica en la foto!!!

    PD: Mañaña estamos todos convocados en la BEA-STATION no????

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ostia la BeaStation!!! claro que si!!! ansioso de ir a la estacion a fundirme la vida!!!!

    ResponderEliminar