BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

BEACIDADES !!!!

OEEE OEE OE OEEEEE

19 de febrero a mil
Pongámonos todos el frac, porque tal día como hoy hace 29 años, nació una de las mejores personas que hemos conocido, camaradas: LA SANTA BEA. Qué tía!!! Qué maja, qué risueña, qué cariñosa, qué bolingas, qué buena persona copón. Esta mujer lo da todo por todos, brindemos por ella !!

Y encima es viernes, osea que la cosa está muy clara: esta noche en la Flanagans de debajo de Casamaher, unas buenas birras, unos buenos amigos y unos buenos tirones de orejas para la santísima. Felicidades MIIIIIIIIIIIIIL te deseamos los localeros, disfruta el día a txchopy, que te regalen a MIIL, FELICIDADEEEES BEAPEKE



¿Qué estás esperando, otro collage? Chavala, que ya tienes el del año pasado. Para este año, una probatina especial, a ver si te gusta A MIL


BEACIDADES

13 comentarios:

  1. Felicibeadades copón!!!! Oeoeoeoeoe!!!!
    Que guapo el catel Maher, jajaja!!! Hay fotos muuuy guapas!!!
    Pues eso... this night... BABOOOOM!!! CERVEZAS A MIL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    Que guapo el cartel!! es super chulo... me encantaaaaa....
    Tengo ganas que llegue esta noche! Luego te llamo peque!

    Besos & tirones de orejas a miiiiiiil!!

    ResponderEliminar
  3. Bealicidades cumplebeañera que beatengas un felicidía y que beacumplas MIIIIIIL beaños más !!!

    VIVA LA JARANA, EL PECHÉ, EXTREMO LOS RODRIGUEZ, EL COUNTER Y LAS CALADAS AMERICANAS AYUUUUU !!!

    Te beaquiere el maher

    ResponderEliminar
  4. BEICIDADESSSSSS!!!!!!
    Que cumplas miiiiiiiilllll mas!!!!y que nosotros lo veamos contigo!!
    Disfruta que te lo mereces y esta noche 29 chupitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
    Feliz feliz en tu dia.....
    amiguita....nananananananana

    ResponderEliminar
  5. Beicaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuchas felicidades!!!!.
    Un besazo enorme y pasalo muuuuuuuuuuy bien hoy destruyendo la taberna de las cervezas.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicosssss
    Como os quiero joder!!!
    Se me saltan las lágrimas.
    Majer qué grande eres, me encanta el cuadro,como te quiero fuk!!!!
    Muchos besos y os veo esta noche en la Flanagan´s

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES GRANDISIMA BEATRIZ, YA HE VISTO FOTOS DE LA FLANAGANS Y VEO QUE LA CELEBRACION ESTUVO A LA ALTURA, MENUDA JARANA BUENA !

    PRONTO NOS VEREMOS CUANDO ME INSTALE EN EM PISO DEL MAHER, BESOS MONCHILES MIL

    ResponderEliminar
  8. Gracias Monchito, pensaba que no te acordabas, cómo es que no viniste ayer de jarana?

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, entre mis recuerdos puedo medio ver una gran celebracion, a la altura de la cumpleañera si señor. No me quiero ni imaginar como acabo la cosa...
    Por cierto, la proxima vez que coja el coche con MIL pintas en el cuerpo que alguien, e incluyo a mi santisima vocifera, me diga algo o, en su caso, me de dos ostias bien dadas. Ayer descubri que es el famoso efecto tunel.
    Y Javi Sicilias pareces Rappel, por que si, ayer destruimos (literalmente) una parte de la Puflanagan´s jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pero Pivan, yo no sabia que llevabas el coche, si no pa rato os dejo iros.
    Eso nunca más, si bebes no conduzcas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dueño de la Flanagans20 de febrero de 2010, 16:14

    Hijos de perra ayer me la liásteis gordísima! Voces, cánticos, coros, vidrios rotos... y el banco de madera que casi destruís medio bar!

    NO VOLVAIS POR AKI !!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja ostia que sí Mcfly, muy mal estamos empezando verdad? Buah lo de la vecina lo soluciono con lo del aislamiento acústico, pero esto.... tendré que poner mi propio bar debajo de casa o algo así.

    SOIS UNOS CABRONES COMO LA LIAIS TAN GORDA EL PRIMER DIA, ME VAIS A LLEVAR A LA RUINA !!!

    Además muy gracioso porque 1 hora antes de que nos echaran, estaba yo pidiendo en la barra y me atendió el jefe, y yo todo desvencijao diciéndole: sisi porque me he mudado aquí, vendremos un montón de veces..." jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajaja... jo majer que razon tiene el McFly, la verdad que has empezado con buen pie... jajajaja...

    ResponderEliminar