BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 1 de junio de 2009

NOTICIAS 24 HORAS

Camaradas, comienza una nueva semana, y como lunes del horror que es hoy, los Servicios Informativos de El Local de la Vida brindan a sus socios un avance informativo con las noticias más destacadas del universo localero. Titulares y comenzamos:


ALQUILAN EL LOCAL UNOS JOVENZANOS
Se confirma la noticia. La semana pasada ya comentamos que el mítico Local de Castelar tenía nuevos inquilinos, pero todavía no sabíamos de qué tipo. Ahora sí, son unos jovenzanos que siguen nuestros pasos.

Llevában varios dias usando el chill-out, pero el otro día incluso tenían la puerta de la calle medio abierta (por el calor se entiende), y desde Castelar se podían ver sofás y mesas de jaraneo típico del local.... CABRONES !!!! Sus primeros dias de local, sin prácticamente nada.... como nosotros en esta primera foto tomada en el local en diciembre de 2004:



MONCHO Y MAJER VISITAN A VIC EN MADRID
El sabado el majer estuvo en la capital del reino para visitar una obra que se lleva entre manos (obra de construcción, claro), y aprovechó el viaje en el GTC con Noelia de Sicilia's para visitar al santísimo Vinchenso:


Al loro con la cara de crujanga que presenta el Vic jaja!


GERARDO Y LA PRESENTACION OFICIAL CON LA FAMILIA DE LAURA
El fucker Geryko ha tenido este fin de semana la presentación oficial ante la familia de Laura en su pueblo. ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá caído bien, mal? ¿Habrá hecho Gerardo alguna de las suyas? ¿Se habrá puesto la capucha en algún momento siniestro? El Servicio de Documentación de El Local de la Vida cree que esta es la "pinta" con la que pudo aparecer ante la familia de Laura:





No hay más noticias por hoy localeros, seguiremos informando en próximos avances informativos.
Feliz lunes del horror y feliz semana.

6 comentarios:

  1. Jajaja, gran crónica fuker!
    El sábado cuando me fui de casa de Maher(aprox 3h) seguían en el lokal con la puerta abierta (no me jodió...), y para colmo en mi calle hay otro lokal de jovenzanos!!!

    P.D: Sin morriña lokalera.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! muy bien maher!
    que cabrones los del local!! tenemos que pedirles que m¡nos dejen pasar algun dia... y que nos agradezcan el chillout!
    yo por Esposa bastante bien... una familia muy rural jeje! buenas comilonas y mucha tranquilidad por esos bonitos parajes... ya os contaré... ademas hicimos una buena sesión de light graffiti!!
    por cierto la foto de MAdrid... noto cierta calidad... no te habras comprado una camara pepino no maher?

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. se cree el ladrón ke todos son de su condición eh Gery?

    No, no me he comprado ninguna cámara pepino, simplemente me llevé una de las cámaras digitales del curro para hacer fotos a la obra que fui a ver a Madrid, y de paso nos hicimos una buena sesión con el Santo Vic !

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! muy bien las noticias 24 horas, al nivel de los parecidos razonables!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es muy fácil entrar en un local con un chill out hecho, anda que no, seguro que el abuelo les ha cobrado un plus por eso. Eso sí, poco durarán cuando empiecen a oir las psicofonías de los antiguos inquilinos.

    ResponderEliminar
  6. Eso decimos los localeros Ñiyo, fijo que el abuelo del demonio les cobra más por el chill-out sisi. Menudo fucker!!!

    Y por cierto CACHORRITO, cuanto tiempo, te echábamos de menos SANTO. Abrazos mil co

    ResponderEliminar