BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 22 de junio de 2009

DE VUELTA A LA REALIDAD

7:30 a.m. lunes 22 de junio de 2009: un único pensamiento corre por el cerebelo de cualquiera de los localeros: MECAGUEN MI CALAVERAAAAAAAAA !!!! Y en el caso particular de quienes llevábamos toda la semana en la playa de vacances, la desidia se convierte en ganas de agarrar una recortada e imponer el estado de excepción vacacional.

La semana playera se ha acabado, y la cruda realidad se abre paso a cuchillo entre los recuerdos de unos días que alcanzaron el nivel ULTRA DE ULTRANZA +1000. Menuda jarana en la cala de la vida, verdad fuckers?

Han sido las vacaciones de la jarana y el ojopipa; de las obras en la cala y el éxodo a la playa larga; de la tortilla en la piscina y la potada en el césped; de la gran cenota en la barbacoa y la potada a modo "fontana de trevi"; de los gorilicas y las poligoneras, las paellas y ranchos por castigo; del peché, del bayleys, y del whisky directamente de la botella; de las confesiones y los ambulatorios; de los regalos inesperados, del cerezón de El Frasno, la policía del amor y hasta de John Mclane.

Millones de fotos tenemos, de millones de cámaras diferentes: señores, descarguen sus tarjeticas y megauploaderarlas ya !!!!! En próximos posts iremos narrando las jaranas que nos han aguardado durante todos estos días en la cala de la vida.

Como un absurdo adelanto, unas foticos de los monchamenes en la santísima:


LIMONCHOS

4 comentarios:

  1. jeje... que putada la vuelta al mundo real eh?
    me jode ami que solo he estado 2 dias...

    ResponderEliminar
  2. No es bien no, para nada.
    Una crónica ultra de la semana fuk, me parto el trakotas...jur, jur, jur

    ResponderEliminar
  3. coooo policia del amor cooo!!!23 de junio de 2009, 10:02

    Vivan las fotos monchitas!!
    Finde ultra de playa...
    Por cierto Majer, ya te he enviado las fotos por megaupload a tu correo, en 5 minutos las tienes.Chao a todos y viva la Cala del Amor!!!

    ResponderEliminar
  4. CO-RREC-TO fuker, araño fotos mil y voy almacenandolas a la espera de que el resto de fukers me las hagan llegar.

    Gracias CO Vela CO

    ResponderEliminar