BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 25 de junio de 2009

BUSCANDO PISO

Hello fukerosos ¡¡

Como bien sabéis el santomajer lleva unos meses buscando piso, una labor ciertamente odiosa basada en miles de llamadas de teléfono, miles de horas navegando por el internet, y personajes de lo más variopinto que te anuncian el piso de la vida, y luego resulta que siempre tiene un "pero".

Gente que anuncia pisos en los que no aparecen fotos (si el piso estuviera guay, pondrían fotos). Gente que anuncia pisos que no dicen en qué calle están (por tanto la calle es un horror). Gente que vende pisos baratos en buenas zonas de la ciudad (seguro que el edificio es de la posguerra). Hay quienes venden baratísimos, pisos en plantas altas (una 4ª planta, un 5º) (fijo que no tiene ascensor). Hay otros que anuncian pisos como "de segunda mano para entrar a vivir", cuando en realidad es el piso de la abuelica que está igual que cuando lo compraron en los años 50.....

Bueno, pensaba que lo había visto todo, pero el otro día me encontré algo que ME PARTI EL OJETE A MIL. Estaba mirando las caraterísticas de un piso:


os hago un zoom de la parte donde el fuker de turno describe el piso:


el piso tiene PORTERO HUMANO !!!! jajajaja hostia portero humano. Supongo que lo escribió así para diferenciarlo del PORTERO AUTOMATICO o qué??? jajaja.

La peña está fatal ¡¡¡

Os dejo el link por si queréis verlo con vuestros propios ojos.

10 comentarios:

  1. Portero humanoideo, jajaja, píllate ese Majer que tener un portero humano da mucha clase.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! que fuckers!
    bueno, mejor humano que no inhumano no?! jarl!
    por cierto, el piso en si tiene buena pinta no?

    ResponderEliminar
  3. Jodo igual tiene buena pinta, pero los 330.556 € que vale ya no me hace tanta gracia jeje

    Saludos co!

    ResponderEliminar
  4. jaja! ya ves... el precio no lo habia mirado... como py tan sobrao... ;P

    ResponderEliminar
  5. majer tio, que yo tengo un piso en la calle orense!!y estoy con movidas con los inkilinos, igual los echo...

    ResponderEliminar
  6. majer tio, q yo tengo un piso en la calle orense!!y creo q vy a tener q exar a los inkilinos q se me llevan unas movidas...soy la eva x cier, q esto no me deja poner mi nombre arggggggg!!!

    ResponderEliminar
  7. ostia, pues si que me ha dejao...dos veces jajajaj

    ResponderEliminar
  8. A veces el blog se vuelve un poco loco a la hora de insertar comentarios eh? jaja. La calle orense está en Torrero o por ahí no? Ya me contarás ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hay sitios libres en nuestra cooperativa, ya tenemos los planos y en enero empiezan

    ResponderEliminar
  10. emmmm... ah, con que podría acabar siendo vecino vuestro.... eh? emmmm si, sería fantástico emmm... verdad?

    Jaja es broma FUKER, todavía hay pisos libres en vuestra coperativa? Pues la verdad es que el sitio donde estará vuestra casa no me disgusta co. Hay alguna página web o algo donde se pueda echar un vistazo ¿¿¿

    ResponderEliminar