BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

PARECIDOS RAZONABLES (parte 3) Especial Vela & Iván

Un viernes más nos revolcamos en el estercolero de fotos para mostraros más PARECIDOS RAZONABLES. Esta tercera entrega es una edición limitada especial Iván & Vela; ¿Qué graciosos son los jodidos verdad? Son un auténtico filón a la hora de encontrar PARECIDOS RAZONABLES:

Jocker Vela


El Iván Richards / Keith Cabrerizo


Como te gusta Egipto, jodida


Iván Marx / Harpo Cabrerizo


La auténtica mujer orquesta


Piván, mascota de Mexico'70

5 comentarios:

  1. jajajajaja, ostia ke bueno!!!!!increible, majer, muy buenos todos la verdad....me ha encantado, y la verdad es que no recordaba tantos!!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiismo.. jajajaja... el mejor el de la mujer orquesta y el del faraón, (sólo te falta el rabo) jajaja..

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermosuras, a mi el que más me gusta el de la mujer orquesta jajaja me parto. El del Iván Richards me pateé todo el internet para buscar una pose de Keith como la del Iván, parecía facil pero jodooooo

    Besos miiiil

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!Pues el de Harpo tampoco está nada mal!!!me eshuevoooooooo

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! ke grande amigo!!! me parto el culo, pero ke foto es esa con el sombrero de mejicano???? no me acuerdo de esa foto co,supongo ke en port aventura no?? la mujer orquesta pasote, y la de harpo me esgüevo coooo!!!
    lo de keith me abruma la comparacion...

    ResponderEliminar