BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

viernes, 27 de marzo de 2009

MaCambio de bando

Mi portátil me estaba tocando los cojones. Este mes lo formeteé hasta tres veces y a la media hora ya funcionaba cual carracla de los 80. Mis nervios se iban a tomar por culo y me entraban ganas de lanzarlo contra la pared y mearle encima. Me pareció mal reventarlo con lo que simplemente he optado por ignorarle comprándome no solo otro portátil, sino otro sistema operativo diferente y mejor. El Señor Machintoch me acompañará a partir de ahora. 


Joder me estoy rayando un huevo! me mola un huevo el Mac este pero cambian muchas cosas.... para empezar el ratón solo tiene un botón con lo que de momento no se como coño se hacen las funciones del botón derecho... pero bueno con el tiempo ya le cogeré el tranquillo....

Mientras instalaba unos programillas le he sacado unas fotillos y así de paso practico un poco la fotografía.. jeje,

Supongo que os sudará los cojones este post, pero me la suda, tengo ganas de mostrarle al mundo mi nueva adquisición y las fotos así que ahí queda eso....

Y ya poco más.... me voy a ir a sobar que ya toca y me estoy encanado...
Hoy dormiré bien, ha sido un gran día y el episodio de LOST ha sido la polla!!!! auuuua!!!!

Buenas noches fuckers!

5 comentarios:

  1. La informática corre por mis venas, y estoy deseoso de toquitear esa nueva adquisición con mis propias manos, al fin y al cabo es un nuevo elemento tecnológico desconocido para la timba!

    Larga vida al nuevo MAC CO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito es¡¡¡
    seguro que se tioretea de miedo, y además mac es leader en hardware específico para diseño gráfico......... sólo me asalta una duda......
    ¿COMO VAS A HACER ZOOM CON LA CAZAELEFANTES SIN EL RATON DERECHO??????

    ResponderEliminar
  3. jajaja ostia Kromco ke practico, pensando en como cazar pajarillos. ke fiera
    la verdad es ke si ke me han empezao a sudar los cojones con este post jajaja. ke no, ke se ve kesta guay, tiene teclas de todas las letras no?? y salvapantallas?? porke si no tiene salvapantallas no mola eh??
    bueno, ke a ver si lo traes y lo enseñas, ke esas fotos las has podido coger de la publicidad del medimarket...
    chao bambino

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué razón tienes KROM, claro sin botón derecho no cazas pajaritos. Oye gerardo no te habrán vendido un ratón para abuelos con un solo botón, como los móviles esos para abuelos de teclas como puños jojojo

    Siempre vuestro. Majer

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué hay en la tecla de windows? ¿un agujero pa echar la ceniza??,jajajaj, o esa tecla es el ratón derecho???
    necesito verlo, me mata la curiosidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar