BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

LA SALAMANDRA (...y otros pingos)

Mañana se cumplen dos meses del cierre del local; parece que hayan pasado mil años, verdad? Sí, al final nos hemos acostumbrado a la vida sin él, y tampoco nos ha resultado dificil el cambio. Atrás quedan fiestas multitudinarias, palizas de limpieza infernales y subastas de pingos mil.

Hablando de pingos y subastas, la santísima Salamandra del Local; desinteresadamente donada por la Pilial local, posteriormente puesta en la subasta, y que arrebaté a mi jefa para luego regalársela, luce ahora magnífica en su nueva ubicación: su cocina.


Es maravilloso ver esos objetos que fueron parte de nosotros, que siguen desempeñando su función en otros lugares... yo personalmente estoy rodeado de ellos, por ejemplo en el curro tengo millones de pingos del local. Aquí dos imágenes de mi puesto de trabajo:



En la primera imagen se puede ver la SANTISIMA CABINA VERDE, que sigue haciendo funciones de hucha; también se ven en el cubilete las SANTAS TIJERAS DEL LOCAL. En la otra foto, en un rincón absurdo se observan los SANTOS COJINES DE LEOPARDO y la SANTA MANTA DE MARUJA.

En otra caja que no sale en las fotos tengo miles de bricorietos guardados (lijadora, sierra de calar, herramientas mil...) de la época de la construcción del chill-out. La sierra de calar del local le vino de perlas a Iñaki para cortar unas tablas del demonio el otro día en el curro:


Hostias! y no me había acordao de publicar esta foto del SANTO SERPENTIN de la escalera de subida al chill-out, ahora reconvertido en la SERPENTIMBA:


En fin, lo que está claro es que nada supera esta imagen del maletero del coche de la Bea:


Está todo el local ahí dentro ¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Ai maño si teníais mierda...lo mejor sería que lo quemarais todo en la escombrera.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto cachorrito que este post te viene al pelo; qué pasa con tus productos ganados en la subasta?

    1. La guitarra la desechaste, pero por suerte luego la ha trincado Carlangas

    2. Me llamo Earl, lo tengo en casa. ¿Qué pasa?

    3. El pack de juegos de PS2 que también ganaste, ¿Qué pasa?

    como diría tu ex-jefe Vicente.... LADROOOON ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. E e e e, eso no es así y tú eres más ladrón que yo.
    1. Que yo sepa gané dos guitarras. Aunque no las quiera ¿dónde está la segunda?ladróóóóón.
    2. Pues que a ver cuando me la traes, claro, te los estará viendo tú...ladróóóóón.
    3. el pack se lo quedaba también el Carlangas, no se los quites para jugar tú. ladróóóóón

    Y es que con la verdad a cualquier sitio maño, y tú con tus mentiras AL ESTERCOLEROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Jodo, como está el patio, jajaja.
    Por cierto en mi maletero sigue igual, jajaja.

    ResponderEliminar