Hacía dias que no pasábamos una noche de jarana en el local de la vida. Claro, el verano llegó y los localeros se van de vacaciones, por lo que el santo local queda abandonado a su suerte. Bueno, no solo por las vacaciones, sino también porque el aire acondicionado nunca llegó a nuestras instalaciones, por lo que en dias calurosos desearías estar en el mismisimo infierno antes que en el local de la vida. El problema se agrava en el chill-out de la vida, en el que el calor se acumula como en un alto horno, por lo que queda precintado por orden de sanidad hasta el otoño.
Un individuo del local se come un polo para refrescarse del calor que pasóBueno, pues lo dicho: pasamos la noche del viernes 22 de agosto y, aunque no era el infierno, hacía bastante calor. Así que decidimos salir a tomar la fresca a la puerta del local; sacamos unas sillas, unas cervezas, y ala, cual abuelos en la puerta de la cuadra. Aquí tenéis una foto de ese momento:
Ui, perdón, estas son las fotos:
Joder que bien os lo montais.....
ResponderEliminarSaludos
Se hace lo que se puede huete jeje. Un saludo también para ti
ResponderEliminarQue bien tomando la fresca... lo que no cuentas es lo que provocamos, la curiosidad de las fuerzas de seguridad!
ResponderEliminar