BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 29 de enero de 2008

MUERTO ESTUDIANDO EN LA BIBLIOTECA DE LA ALMUNIA

Según comenta El Periódico de Aragón en el enlace que dejo abajo, un gacho murió de un infarto mientras estudiaba en la biblioteca de la Escuela Universitaria de La Almunia.

Algunos afirman que le explotó la cabeza cuando vió el tocho que era la asignatura de Estructuras; otros dicen que le dió un jamatraco cuando iba por el sexto folio para resolver un problema de Ampliación de Matemáticas; los asistentes afirman que la puta tuna le estaba esperando en la calle ja ja ja.

Descanse en paz, almuniense de pro.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=382971



Pie de foto: en la calle le esperaba la puta tuna almuniense que se lleva siempre el whisky y el redbull de cualquier fiesta.

3 comentarios:

  1. Ya ves que movida... Pero lo bueno que les retrasan los exámenes debido a la trágica muerte, seguro que ahora se liaran a matar a peña(pero que parezca natural) en fechas de exámenes para posponerlos. ñacañaca :)) bumbum

    ResponderEliminar
  2. si tio, es una pena que no pasara cuando yo estudiaba alli, me habrían venido de perlas unos días más para preparar examenes jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Majer, 11 años mas tarde veo este blog. Soy miembro de la tuna de la almunia y ante tan desafortunada noticia creo está de mas este tipo de comentarios que pueden (y al menos a mi me lo parecen) ser ofensivos para su familia y amigos. Mucha gente ha hecho mofa a costa de la Tuna y eso me importa mas bien poco, pero incluirlo como colofón a tu perorata me parece totalmente fuera de lugar. Te animo a que un día contactes con nosotros y veas lo mal que nos lo montamos y te solicito encarecidamente elimines de esta entrada la foto que publicaste en su día así como los comentarios fuera de lugar. El fallecimiento de una persona no es noticia para hacer gracia de ella. Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar