BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 23 de enero de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA

Lo prometido es deuda y por ello aquí tenéis un documento inédito de monchito: el moncho haciendo el cristo. Esta foto está tomada en tiempos de la timba almuniense de 2004, fijaros qué amarillo tan saludable portaba ese moncho en sus tiempos mozos.

5 comentarios:

  1. Es el PUTO CRISTO MONCHO!!!! ...aunque parece que está clavado en la pared(no es por nada...)

    DIOS este blog está lleno de Monchos!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que estás clavado en la pared, moñako.

    Larga vida al blog del local !

    ResponderEliminar
  3. es el monchristo de moda deberiamos presentarle a los juegos de beijing

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente lo del puto monchito me la resvala.Le he estado echando un vistazo al blog y,solo veo censura hacia mi persona:
    -Primero,aunque es caso aparte el morito me censura y me borra de su blog,aunque tenga razon eso no se hace .
    -Segundo,se realizan encuestas acerca de si deberia tener llave del local.
    -Tercero me doy cuenta que no tengo personaje en el blog.

    SIN MAS SE DESPIDE UN NUEVO PARADO DE LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  5. Koooo, puto Fary que haces a las 10 de la mañana comentando un viernes..¿?¿?¿

    Ya estas en la puta calle no? que habrás hecho esta vez hijo mio...

    Por cierto estas a nada de conseguir la llave, la encuesta se torna en tu favor.

    Ta luego farapon!!!

    ResponderEliminar