Ante la cantidad de peticiones recibidas de todos los rincones del planeta para que se publiquen las fotos del pasado fin de semana en la playa, no puedo más que claudicar y publicar la crónica de ese delicioso finde que supuso la pre-inauguración de la temporada 2010 en la Cala de la Vida.
Pero qué pedazo de finde? ¿Pero qué tranquilidad no? El país de lluvias mil y nosotros recociéndonos cual pollo en la parrilla. No faltaron las típicas fotos que se repiten todos lo años de mis pies en la hamaca apuntando al océano, o la pose veraniega de la Vela de medio lado y sonriendo a mil:
Nos tuvimos que exiliar a la Playa Larga de nuevo... fatal !!! La Cala era enana, osea que había poca arena (esperemos que se auto-solucione en los próximos días). Además del exilio, la Playa Larga nos recibió con medusas:
Gery comenzó su carrera personal de este verano en busca de "la foto perfecta de la Cala", que le llevará a patearse los rincones más insospechados de la Cala para buscar esa imagen perfecta que algún día acabará colgada de la pared de Casamaher.
Será ésta, quizá?
¿Qué más no faltó? Pues el plegatón a mil, observen la auténtica definición de apiladero de cadáveres:
Ni el moncho haciendo las mil y una diabluras con los limones:
El domingo nos levantamos muy chulos. Tu sabes cuando te levantas y dices: qué chulo estoy hoy? Pues eso pasó en la piscina:
jajajajaj ostia que panda de fuckers !!!! Increible documento, igual que esta otra fotocomposición cojonuda con la firma made in Geryko:
Ultra verdad??? Venga trincad las fotos completas picando aquí.
Hasta la próxima visita a la Cala, nos vemos este finde en la Inauguración Oficial de la temporada 2010... jarana asegurada !!!!!
Muy buena la foto!!!!!
ResponderEliminarole! foticos foticos!!!
ResponderEliminarhummmm.... peuve diciendo algo bueno así a la primera de cambio??? .... eres tú, old-dog ?? jaja
ResponderEliminarme habeis puesto los dientes largos chicos! que envidia, ya queda menossssssssss!!!
ResponderEliminarEl Pivan es Brandon y Gerardo Dylan ¿¿
ResponderEliminarJajaja, jajajajaja, jajajaja
ResponderEliminarComo en las buenas series, el tiempo no pasa por vosotros
ResponderEliminarYo lo veo más en plan melrose place, jajaja
ResponderEliminar