BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

martes, 22 de junio de 2010

BLUE HOLE

Jelou fakers! Tioreteando en el curro ( no como otros que curran sin descanso) aparece este vídeo que me parece ULTRA y que deseo compartir ( y de paso me estreno publicando en el santo blog). Como tantas cosas en esta vida, se disfruta más con música.



Menudo bujero, eh¿

10 comentarios:

  1. Grande CACHORRITO !!!!!! muy bien otro posteador para el blog claro que sí. De nuevo eres un espejo donde mirarnos, santo !!!

    Y por cierto no sabía yo que me grababas bajo el agua cuando me voy a hacer snorkeling por la cala, qué pillín! humhumhum. SiiIIIIiiiiiiIIIiiii

    besos hermoso, quedaremos mañana para comentar con los santos Aerosmithianos el plan del finde ???

    ResponderEliminar
  2. Cómo baja, se ha merendado un yunke o ke?

    ResponderEliminar
  3. Yooooo no me lo creo...

    ResponderEliminar
  4. jajaja se ha comido una cuba de hormigón armado

    ResponderEliminar
  5. ESO NO LO HACE NI EL DAVID HASELHOLF, O COMO COJONES SE ESCRIBA

    ResponderEliminar
  6. Pues efectivity in dis causin, el vídeo no es 100% real, es un montaje. El agujero en cuestión tiene 200 m de profundidad y el pavo en cuestión, que es campeón del mundo de buceo a pulmón, "solo" baja 114 m. La pregunta es: todos aquellos que no lo creíais y estábais en lo cierto era porque contásteis los metros de caída y sabíais que eran más que el record del mundo o simplemente porque sois hombres y mujeres de poca fé¿ o porque sois unos fakers¿

    ResponderEliminar
  7. Oeoeoeoeoe!!!! Yo no me lo crei porque, si bien el notas ese me imaginaba que seria alguno de estos que hacen apnea, cuando se sumergen tanto bajan con la mano en una cuerda, que les sirve para señalarse la profundidad ala que quieren llegar y para guiarse en la subida. ( Siiiiii soy el google!!!) Y es mas, el record lo tiene un notas que se murio haciendo el tontolaba de esta manera...
    y lo que no sé es... Ese agujero es el desagüe del mar???

    ResponderEliminar
  8. no, es el desgüe de la isla una vez sumergida, y el notas es la versión acuática de Desmond, y los metros que le faltan para llegar a los 200 los salta pero en el tiempo......... y por cierto......está muerto,jjejejejejej

    ResponderEliminar
  9. calla Krom¡ ya me has jodido el final de LOST humhumhum jajaja

    ResponderEliminar