BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 2 de agosto de 2009

.... Y ME QUEDE SIN VER A "EL BOSS"

Ya hacía tiempo que se me jodía el plan para ver un concierto verdad? Pues nada, el fin de semana pasado se volvieron a alinear los planetas para hundirme en la MISERIA DEL ROCK. Yo ya tenía el plan montado para ir a ver a Bruce Springsteen a Valladolid este sábado con Quintana de Sicilia's y unos amigos suyos. Hasta tenía mi entradica mira qué maher:



sí, pero el viernes del finde de Hospitalet, que estuve en Madrid por la mañana, volví de la capital con los pies reventados de ampollas. Aun así me fui a la playa (claro que sí), pero a la vuelta el domingo me fui directamente a urgencias a que me miraban porque llevaba unos pies QUE DABA MIEDO CHU. En fin, toda la semana con chancleticas, vendas en los pies, visita al dermatólogo y polvos (para los pies cabrones), cremitas mil y aireamenta de pies.

Con ese panorama piecil, estaba claro que no me podía ir a ver a Bruce. La pasta de la entrada no la he perdido, que al final se la endosó Quintana a algún colega. Moraleja, me he quedado sin ver al SANTO BRUCE, Qué putada !!! Y es que encima debió ser un concierto BRUTAL mecagüen la pena negra:


Bueno, este concierto frustrado se une a otros de mi colección tipo: Calamaro en Valencia (que llovió y se suspendió). Ah, y hablando de Calamaro, como el Majer es el único fucker que tropieza 2 veces en la misma piedra calamaril, parece que el bueno de Andrés vuelve de gira a España, el único concierto confirmado es Vitoria el 3 de octubre (sábado).
Seguiré informando al blog sobre posibles fechas.... alguien se apunta o directamente sudáis de mi que soy un gafe del demonio? jajaja

16 comentarios:

  1. que xasta tio...
    pero por lo menos has recuperado los 74€ si no vaya muerte, no?

    por cierto... puta vida real! puto mañana lunes y puto todo copón!

    hablamos en la life...

    ResponderEliminar
  2. Hombre Gery qué tal santisimo, hoy supongo que odias a todo el mundo no fuker???

    Siiiii sé bien lo que es cascarte una semana a la playa, y luego volver a la realidad... paciencia SANTO !!!!

    Viva Jack Bauer y viva 24 !!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! estas ultraengenchado a Jack Bauer eh?! yo sigo en la 3ªT. que gozada!!!!

    no ha sido tan horrible la mañana... bastante tranquila...

    por cierto sabed todos que estoy solo en casa hasta el 15 de agosto... quien quiera venir alguna tarde a portarla será bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Vaya putada Majer!!!!
    Es cierto que te estás volviendo un gafe de los conciertos, creo que el rey de rock te ha hechado un mal de ojo.

    ResponderEliminar
  5. ostia que putada maj!!!yo desde luego no vuelvo a ir a un concierto contigo!!jajaja...

    Ahora a cuidarse macho que aun queda verano y hay que estar guay!!

    yo hoy de vuelta a la realidad horrible!!!he dormido 4 horas desde que me levante el viernes hasta ayer lunes por la noche que volvi a dormir!!!jajaja y claro hoy en el curro no soy persona!!y el Ivan en mi casa reventando la cama!!
    A ver si somos personas humanas pronto y nos vemos para ponernos al dia....

    ResponderEliminar
  6. ¿Has dormido 4 horas en mil dias? ¿Y cómo lo consigues? humhum acaso has apelado al espiritu de la timba para aguantar tanto???

    ... en fin si, estoy tan gafe que echaría a perder hasta un concierto de Guitar Hero jajaja.

    A ver si nos juntamos y la portamos, coooo!!!

    ResponderEliminar
  7. co vacaciones ya cooo!!4 de agosto de 2009, 11:41

    jejeje, es que en Añon maño no te dejan irte a dormir!!!la peña te atrapa en un circulo vicioso del que no puedes huir y claro te dejas llevar, pero bueno, agradezco descansar que ya no puedo más!!
    por cierto he oido varias canciones del gitar hero en las orquestas!!

    ResponderEliminar
  8. Brindo por tí santo Mcfly, al final he tenido que rendirme cual gobierno republicano. Eso sí, cuando vas borracho bien ke bailas el ENIKATIWOKI cabró! Si incluso te has comprao las zapatillas patentadas de Jacko para hacer el truco de la inclinación de Moonwalker, confiesa AYUU AYUUUUU

    ResponderEliminar
  9. En este post falta algo.... pones una foto de la entrada y no de la causa (osea de tus pies calcinados) que ha echo que te quedes sin ver al santo boss????

    ResponderEliminar
  10. hombre Pili, no es plan de mostrar mis pies hechos polvo, es una imagen que puede herir la sensibilidad de los telespectadores.

    Pero vamos, si queréis os muestro AMPOLLAS MIL.

    HAY AMPOLLAS > I am Pollas, hello Mr. Pollas

    ResponderEliminar
  11. Yosha, old sister de Geryko.5 de agosto de 2009, 15:34

    Pues si que te perdiste un muy buen concierto, se lo curro durante tres horas y eso que en septiembre nos cumple los 60. Yo me fuí con mi ciática a cuestas pero después de varios litros de birra ya no dolía na, creo que te hubiera servido para los pies y sino te hubiéramos dejado la silla de ruedas de la mamma y encima te hubieran puesto en preferente con los lisiados, ¡si lo de los pies era un chollo!. Aprovecho y saludo.

    ResponderEliminar
  12. esa hermanita comentando en el blog!!!!
    Besikos!!!

    ResponderEliminar
  13. Alaaa, la hermana de Gerardo en el blog!!! Los Katssenian siempre son bienvenidos en la comunidad localera.

    Igual tenía que haberme liado la manta a la cabeza (bueno, a los pies) y haber ido a Valladolid a ver a El Boss o qué? Ala no me digas eso que para una vez que hago lo supuestamente correcto....

    Saludos desde el pozo del Rock!

    ResponderEliminar
  14. Maher, ¿qué quieres que te diga?, que el concierto fue la ostia?... lo fue, ¿que Bruce aguantó 3 putas horas sin dejar de saltar y gritar?... lo hizo, ¿que todo el estadio estaba en estado de ultranza?... también. ¿Que tocaron todo y más? ¿que Clarence Clemons estuvo del copón y que Nils Lofgren, y que el santo santísimo Roy Bittan...?. Pues sí, co; pues sí.
    Así que después de esto, yo me preguntaría: ¿qué hubiera sido lo "supuestamente correcto"? Co?

    ResponderEliminar