BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

SABER VIVIR, SABER POTAR

Antes de publicar el post de turno con la propuesta de este fin de semana en la cala de la vida y el amor, vamos a ir abriendo boca con unos videos chorras que intentarán arrancarnos la primera sonrisilla del miércoles.

La Potadora Hidráulica es una de las últimas palabras que el diccionario de la timba ha parido para describir la tradicional "potada" causada, generalmente, por el abuso de alcohol en forma de cubalibres monstruosos de proporción 1/3 (siendo el 1 la mezcla) o chupitos del demonio de líquidos con más grados que la temperatura en la superficie del sol.

Así recordemos el podium actual del local, donde figura el Majer en tercer lugar (sendas potadas hidráulicas en Salou en los baños de Garage), La Vela con el segundo puesto (tralladón en baño casa Majer en Salou), y medalla de oro para el santo Farapo y sus varias potadas en la playa de Hospitalet.

Pero la Potadora Hidráulica sobrepasa los límites de lo localero, como se demuestra en este video del programa "Saber Vivir" de TVE1 en el que una señora del público pota como un demonio:



jajajaja pero agüelaaaa !!! Aunque esto no es nada comparado con esta presentadora de la televisión alemana o yo que sé de donde. Es la típica presentadora del típico programa de por las noches de: "llama ya y averigua el nombre de mujer" y por ejemplo pone: XVBZXCAROLINAMNP. Además está subtitulado por algún friker ke te partes el tracas:



jajajaja Bueno en fin potadores.... para este finde en San Martín y la playa, quién se llevará el premio a la Potadora Hidráulica ????

1 comentario:

  1. co que guarrada!
    la traduccón del segundo video es lo mejor!!! que risas!!! la tia se queda tan tranquila,jajaja, tenemos que ficharla para nuestras jaranas!

    ResponderEliminar