BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Graffiti iti iti

Ayer fuimos a pintar un poquico... un calor que te torras pero bien de birra, un plan perfecto!

Me dío por hacer un realismo de un personaje cinematográfico que me mola un huevo... me quedó así así pero bueno, aun vale...

Laura le metió un repaso a un graffo que tenia por hay pendiente... muy en su estilo



Aquí mi movida... no me acabó de convencer pero bueno.. poco a poco voy aprendiendo...


Saludos localeros!!! a pasar buen lunes!

6 comentarios:

  1. Jo Gery, cómo se notan tus progresos chato. Siempre me sorprendes y eso me encanta.

    Besos graffiteros.

    ResponderEliminar
  2. ULTRA ese Jim Carrey, vaya tio sobrio. Tonalidades y juegos de luces mil eh facker? progresas a pasos agigantados

    Abrazos & Grafos

    ResponderEliminar
  3. Gery me dejas a cuadros con tus grafos... has mejorado considerablemente eh.. aun recuerdo los grados de utrillas.. nada que ver!!
    Un dia de estos igual me voy a pintar yo tambien... jaja

    ResponderEliminar
  4. bien por Will!!! este grafo tiene mas nivel Maribel, no es clavao a jim pero se le reconoce y esta bien pintao, ke es lo importante no??? los tonos estan echos ke te cagas

    ResponderEliminar
  5. gracias chicos!!! solo por vuestros comentarios me dan ganas de superarme día a día!!!
    Abrazos pa tos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno eso. No se parece mucho al ventura pero esta muy curradete.
    Tener cuidado por esa zona, yo ya he tenido algún problemilla con los civiles, suelen pasar por allí.
    saludos

    ResponderEliminar