Boletín Oficial del Local (B.O.L.)
El Departamento de Espionaje de El Local de la Vida acaba de confirmar la noticia. Esta imagen tomada hace dos meses, en la que se pueden ver los dos carteles de "se alquila" ambos lados del local, es historia:
El domingo por la tarde se destapaba la verdad:
Si queridos localeros, El Local de la Vida parece que tiene nuevos inquilinos. Incluso el reportero que tomó la instantánea afirma haber oido unas voces que provenían de la planta de arriba, donde el ángulo de visión desde la calle dejaba ver hasta el naranja del chillout, que tenía la luz encendida. Osea que con el abuelo una de dos: o se ha muerto de un infarto al verlo o se frota las manos con la subida de alquiler en concepto de "incluye zona de relax y fumeteo".
Pero.... ¿Y qué uso tendrá el local? Otros jovenzanos que nos cojan el relevo? o una pescadería, o una planta recicladora de potas, o un corte inglés? El servicio secreto de El Local de la Vida cree tener un boceto del futuro aspecto del local:
Un museo !!! Una réplica exacta tal y como fue el local! Con su abuelo decrépito de cartón piedra, réplicas de pelucas utilizadas en la fiesta de despedida, monchos retro-proyectados, las mejores jaranas del farapo en un videowall, un programa que te calcula las derramas del abuelo...
esperemos que sea para unos jovenzanos, a ver si un día llamamos y nos dejan entrar a verlo.
que fuerte! quien coño está usurpando nuestro mausoleo al fumeteo?! tenemos que investigar chicos!!!
ResponderEliminarpero bueno pero bueno!!! que fuuuuuuuueeeeeeerte!!!! tenemos que indagar un poquito chicos, seguro que son pandilleros jaja!!!
ResponderEliminarYo esta noche me voy a subir al chill-out a ver una peli.
ResponderEliminarVale Bea, yo ya estoy en el chill-out. Cuando vengas trae Coca-cola y chocolácticos. Si puedes, papel higiénico o rollamenta que se ha acabado. No había mil rollos debajo de la escalera?
ResponderEliminarGracias
Subo ceniceros?
ResponderEliminar