BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

miércoles, 9 de abril de 2008

LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL FARY

Queridos amigos el Farapo es siempre una fuente inagotable de ideas para publicar entradas en el blog del local de la vida. Como no podía ser de otra manera, esta semana abordaremos el tema del negocio inmobiliario.

Para quien no esté al corriente, el Farapo está pensando en la posibilidad de conseguir (por un precio de ganga total) alguna medio casa en algún pueblo para reformarla con 2 pesetas y montar una estupenda casa rural, arañando todas las subvenciones que el estado pueda darle y de paso, vivir él mismo montando la jarana padre cuando en la casa no tenga huéspedes.

La idea no está mal, pero claro hoy el Farapo quiere montar una casa rural y mañana igual está en la China Popular, nunca se sabe. Los servicios de inteligencia del local de la vida llevan todo el mes tras la pista del Farapo, y le han seguido en su búsqueda del chamizo perfecto. A continuación se muestran las fotografías de los sitios en los que Farapo ha preguntado precio:



Efectivamente, todas estas opciones se le van de precio, pero la búsqueda sigue. Lo que sí tiene claro es que una vez adquirido el chamizo habría que ponerse manos a la obra con la remodelación. Las siguientes imágenes muestran como piensa el Farapo que serán las obras (la de arriba) y como serán en realidad (abajo):


Una vez construida la casa rural, habría que dar buena imagen a los futuros clientes con una buena sirvienta. La de la izquierda es la que querría el Farapo, la de la derecha la que podría conseguir pagándole un sueldo mínimo:

Los acabados también son importantes. A la izquierda, imagen de la idea del Farapo de cómo quedaría el baño, y a la derecha una imagen de como quedará realmente:












Se obligaría a los clientes a respetar unas estrictas normas para el correcto funcionamiento de la casa rural:


Una imagen de una posible habitación según la idea que lleva el Farapo:


Y la auténtica realidad de lo que sería una habitación en esa casa rural:



Por último, la casita de la piscina:


Un saludo Farapo y que haya suerte con la búsqueda !!!

1 comentario:

  1. Fary, yo tengo una caseta de perro en el pueblo que no está muy reventada, la kieres?
    me encanta esta saga de entradas, lo había dicho ya?

    ResponderEliminar