BIENVENIDOS AL LOCAL DE LA VIDA

... hubo un tiempo en el que un puñado de fuckers decidimos disfrutar de la vida de otra manera; unos pocos elegidos que fundamos una sociedad que aún hoy en día otros muchos pretenden imitar. Creamos "El Local de la Vida", y durante 4 años nos dedicamos a portarla a muerte en un local que con mucho cariño y el paso de los años fuimos convirtiendo en nuestro hogar....

Hoy ya no queda nada de aquello, pero el espíritu de El Local de la Vida sigue dentro de nosotros por siempre !!!!

Bea, Iván, Gerardo, Vela, Majer, Pili, Eber, Laura(s), Fari....... LARGA VIDA AL LOCAL !!!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

TIMBAGEDDON

Este fin de semana, oh santos, celebramos un acontecimiento muy especial; parece que fue ayer cuando la timba empezó a dar sus primeros pasos allá por 2002, y ya han pasado 10 años. Timbianos de todas las calañas, estirpes y ascendencias astrales han pasado por nuestras vidas y han compartido momentos inolvidables que hoy, 10 años después, ya son historia de la timba y de nuestras vidas.

Por tanto la ecuación es simple: al cumplirse semejante aniversario, es una obligación moral celebrarlo como se merece, con un timbón sin precedentes que juntará a timbianos de ayer, hoy y de siempre. Desde quienes vivimos el amanecer de la timba con Pentiums3 y Pentiums4 que no daban casi de sí para montar un buscaminas en red, hasta la legión de portátiles y pepinos PentiumMil que hoy dia pastan en las praderas timbianas, y que hacen que el nivel se haya elevado hasta niveles del bah tecnológico de 2012.


Asistentes de lujo, timbianos de solera se darán cita en Casamaher este fin de semana: Krom, Anita y la santisima Valeria; los jaránicos Cachorro, Ñiyo, Bea, Vela, Pivan y un servidor Majer; los alumunienses Peuve y Paraka, y otros localeros posibles asistentes como el Barra o el santo Eber. Va a hacer falta reforzar el suelo del salón y pillar unas regletas con un trillón de enchufes porque el consumo energético va a ser DE MIEDO jajajaj. Los cables de red directamente pillamos bobinas de miles de metros de esos que arañan los rumanoides por las urbanizaciones jajaja.

Todo está preparado. Todos estáis invitados, con o sin ordenador, porque no me cansaré de repetirlo: la timba no es solo jugar, sino estar y compartir algo todos juntos, con esa máxima nació la timba en 2002 y 10 años después el espíritu sigue siendo el mismo.

La Biblia timbiana denomina a la celebración de este fin de semana el TIMBAGEDDON, la madre de todas las timbas. Cada peldaño de la escalera de la evolución informática nos ha llevado hasta este fin de semana, en el que los sueños de todas las timbas de la historia se unen en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario